Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar20-09-2024Moderador Global Comercial
Hola mariamanel,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola mariamanel
Para ver el contenido de DAZN fuera del domicilio en una Smart Tv, tienes que tener contratado tienes que tener contratado el servicio de Internet Segunda Residencia con Movistar, y además que no se esté viendo en Pantalla grande en el domicilio principal. Puedes verlo en otros dispositivos como nos indicas.
Un saludo
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mariamanel
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
Hola, mariamanel
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - mariamanel17-09-2024Más integrado que la RDSI
Me sale el contenido que quiero ver con un candado y cuando me coloco encima me da los planes de suscripción
Hola, mariamanel
Por favor, envíanos un capture del error que te aparece y adiciona a ello, el contenido que estás intentando visualizar.
Un saludo.
Karen.
- mariamanel17-09-2024Más integrado que la RDSI
Gracias por la rápida respuesta. Espero que se solucione pronto.
Tengo una nueva consulta. Tenemos dado de alta el pack motor y no me deja ver Dazn en otro dispositivo en una segunda residencia.Cómo puedo hacerlo?Gracias - Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mariamanel
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Sentimos informarte que por el momento tenemos incidencia en el canal 1, sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solucionarla.
Un saludo.
Karen.