Foro

Nickalice
Más integrado que la RDSI
14-12-2024

Ha habido un error en la reproducción. Revisa tu conexión e inténtalo de nuevo (Código: 6006)

Buenos días:

he mirado en varios hilos de esta comunidad pero las soluciones encontradas no han arreglado el problema que tengo. Tengo una tablet android y al reproducir cualquier contenido de la aplicación M+ me sale el siguiente aviso: "Ha habido un error en la reproducción. Revisa tu conexión e inténtalo de nuevo (Código: 6006)". Al fondo se reproduce el contenido pero pincho en cerrar y se me cierra la reproducción.

He reseteado el router, desvinculado el dispositivo, desinstalada la aplicación y cambiada la contraseña y me sigue saliendo el mismo error. Tengo otra tablet android (de otra marca) y no me sale ese error.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

Hola, Nickalice 

Esperamos haber sido de tu ayuda.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    19-12-2024

Hola, Nickalice 

Gracias por la confirmación.

Por favor, envíanos por privado la IP pública, puesto que, la que nos has compartido corresponde a la IP privada. Puedes conocer cómo obtener la IP pública aquí.

Un saludo.

Andrés.

Nickalice
    19-12-2024

Mediante IPTV

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola Nickalice,

Indícanos si Movistar Plus + en dispositivos lo tienes contratado en streaming o mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles.

Un saludo. Marta.

Nickalice
    17-12-2024

Hice lo indicado y no se solucionó, Mandé mensaje privado, aún no he recibido respuesta.

Comercial-movistar
    14-12-2024

Hola Nickalice y bienvenido a la comunidad Movistar.

Debes apagar el router durante al menos 10 minutos para perder la IP y se te asigne una nueva. Con esto debe estar resuelta la incidencia, si no es así envíanos por privado:

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta

Navegación y mensaje de error junto a tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.