Hace falta corregir fallos en la versión 3.16.4 en Android TV

LolitaMartín
Yo probé el VDSL
Hace falta corregir fallos en la versión 3.16.4 en Android TV

Hola,

 

Mi nombre es Lola y les escribo para manifestarles mi profundo malestar por la demora en el envío de la actualización 3.16.5 de la APP de Movistar en Android TV. Llevo más de 20 días esperando una solución al problema del EPG, que se bloquea constantemente y me impide disfrutar de los contenidos que pago con mi suscripción. Me parece una falta de respeto hacia los clientes que no se nos informe de la fecha prevista para la actualización, ni se nos ofrezca una compensación por las molestias ocasionadas. La actualización de la semana pasada corrigió algo el problema de la no desaparición de la barra, pero queda muchísimo por hacer.

 

Les ruego que insten a los técnicos responsables a que agilicen el proceso y nos faciliten la nueva versión de la APP lo antes posible. No estoy dispuesto a seguir tolerando esta situación, que afecta gravemente a la calidad del servicio que ustedes ofrecen. Espero recibir una respuesta satisfactoria y una solución definitiva a la mayor brevedad.

 

Mensaje 1 de 22
924 Visitas
21 RESPUESTAS 21
FernandoMargarita
Yo probé el VDSL

Es tremendo que dejen estas cosas sin respuesta 

Mensaje 2 de 22
898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolitaMartín 

 

Tenemos notificada la incidencia que afecta a dispositivos Android Tv, Smart Tv y ya se está trabajando para solucionarlo. No tenemos información de la fecha de resolución, se trabaja para solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
888 Visitas
LolitaMartín
Yo probé el VDSL

Tenemos notificada, estamos trabajando, no se que no se cuantas, pero no haceis nada para que se solucione esto que está afectando a tanta gente. Hagan el favor de darse prisa @Comercial-movistar 

Mensaje 4 de 22
874 Visitas
LolitaMartín
Yo probé el VDSL

Algo nuevo teneis de esto @Comercial-movistar. Qué cansancio...

Mensaje 5 de 22
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolitaMartín 

 

La incidencia continua activa y nos trasladan que siguen trabajando para solucionar los errores. Esperamos que pueda estar resuelto lo antes posible. Sentimos las molestias.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
851 Visitas
LolitaMartín
Yo probé el VDSL

Trasladen por favor que estamos hartos de esperar una actualización que no llega y que ya dan ganas de pegarse cabezazos contra las paredes de la desesperación que provoca que algo por lo que pagamos no funcione. @Comercial-movistar 

Mensaje 7 de 22
835 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Sinceramente no sé si están trasladando algo de nuestros comentarios, yo creo que es importante que los técnicos sepan que hay mucha gente afectada para poder dar soluciones más rápidas @Comercial-movistar 

Mensaje 8 de 22
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Seguimos trabajando y realizando las gestiones internas necesarias, para solucionar estos fallos que nos reportan en la app.

 

Cualquier novedad os comentamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
792 Visitas
LolitaMartín
Yo probé el VDSL

Van 22 días "trabajando". ¿Ustedes lo ven normal @Comercial-movistar?

Mensaje 10 de 22
779 Visitas
PJMarCU
Yo probé el VDSL

Trabajando es un decir, tocándose las narices, diría yo

Mensaje 11 de 22
768 Visitas
LolitaMartín
Yo probé el VDSL

Sabemos algo o le tenemos que preguntar a la OCU a ver si saben algo? @Comercial-movistar 

Mensaje 12 de 22
745 Visitas
Pabloalvarez2
Mi vida cambió con el ADSL

Claro que están tocandose las narices, para otras cosas porque con la app no se han puesto aún. 

 

Se pondrán cuando les toque como pasa siempre, tienen unos ritmos de trabajo y el mantenimiento de la app se hace cuando le vuelva a tocar según el cronograma, si surge algún bug en ese tiempo que no toca ponerse con la App, pues a fastidiarse 

Mensaje 13 de 22
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @todos 

 

Seguimos tratando la incidencia, esperamos poder deciros algo a la mayor brevedad.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
719 Visitas
PJMarCU
Yo probé el VDSL

no sabéis decir otra cosa, no sé cómo no tenéis la vergüenza de por lo menos dejar las cosas claras 

Mensaje 15 de 22
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PJMarCU 

 

Lamentamos, no pueda dar la información detallada que solicitas. En las áreas de atención no disponemos de los detalles del proceso de programación que se realiza sobre la aplicación.

 

 Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
696 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Pues igual es el momento de preguntarlo para poder informarnos. No sé @Comercial-movistar 

Mensaje 17 de 22
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCM10 

 

Estamos atentos para informar cualquier novedad.

 

Un saludo. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
679 Visitas
LolitaMartín
Yo probé el VDSL

Estaremos atentos estaremos atentos. Pareceis máquinas cuando nos respondeis.

Mensaje 19 de 22
665 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Lo harto que estoy [....] ya

Mensaje 20 de 22
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Lamentamos las molestias, si nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.

 

Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.
 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
648 Visitas
LolitaMartín
Yo probé el VDSL

Más de una semana después teneis algo que decirme @Comercial-movistar 

Mensaje 22 de 22
613 Visitas