Hola,
Mi nombre es Lola y les escribo para manifestarles mi profundo malestar por la demora en el envío de la actualización 3.16.5 de la APP de Movistar en Android TV. Llevo más de 20 días esperando una solución al problema del EPG, que se bloquea constantemente y me impide disfrutar de los contenidos que pago con mi suscripción. Me parece una falta de respeto hacia los clientes que no se nos informe de la fecha prevista para la actualización, ni se nos ofrezca una compensación por las molestias ocasionadas. La actualización de la semana pasada corrigió algo el problema de la no desaparición de la barra, pero queda muchísimo por hacer.
Les ruego que insten a los técnicos responsables a que agilicen el proceso y nos faciliten la nueva versión de la APP lo antes posible. No estoy dispuesto a seguir tolerando esta situación, que afecta gravemente a la calidad del servicio que ustedes ofrecen. Espero recibir una respuesta satisfactoria y una solución definitiva a la mayor brevedad.
Hola @LolitaMartín
Tenemos notificada la incidencia que afecta a dispositivos Android Tv, Smart Tv y ya se está trabajando para solucionarlo. No tenemos información de la fecha de resolución, se trabaja para solucionarlo lo antes posible.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tenemos notificada, estamos trabajando, no se que no se cuantas, pero no haceis nada para que se solucione esto que está afectando a tanta gente. Hagan el favor de darse prisa @Comercial-movistar
Algo nuevo teneis de esto @Comercial-movistar. Qué cansancio...
Hola @LolitaMartín
La incidencia continua activa y nos trasladan que siguen trabajando para solucionar los errores. Esperamos que pueda estar resuelto lo antes posible. Sentimos las molestias.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Trasladen por favor que estamos hartos de esperar una actualización que no llega y que ya dan ganas de pegarse cabezazos contra las paredes de la desesperación que provoca que algo por lo que pagamos no funcione. @Comercial-movistar
Sinceramente no sé si están trasladando algo de nuestros comentarios, yo creo que es importante que los técnicos sepan que hay mucha gente afectada para poder dar soluciones más rápidas @Comercial-movistar
Hola,
Seguimos trabajando y realizando las gestiones internas necesarias, para solucionar estos fallos que nos reportan en la app.
Cualquier novedad os comentamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Van 22 días "trabajando". ¿Ustedes lo ven normal @Comercial-movistar?
Trabajando es un decir, tocándose las narices, diría yo
Sabemos algo o le tenemos que preguntar a la OCU a ver si saben algo? @Comercial-movistar
Claro que están tocandose las narices, para otras cosas porque con la app no se han puesto aún.
Se pondrán cuando les toque como pasa siempre, tienen unos ritmos de trabajo y el mantenimiento de la app se hace cuando le vuelva a tocar según el cronograma, si surge algún bug en ese tiempo que no toca ponerse con la App, pues a fastidiarse
Hola a @todos
Seguimos tratando la incidencia, esperamos poder deciros algo a la mayor brevedad.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no sabéis decir otra cosa, no sé cómo no tenéis la vergüenza de por lo menos dejar las cosas claras
Hola @PJMarCU
Lamentamos, no pueda dar la información detallada que solicitas. En las áreas de atención no disponemos de los detalles del proceso de programación que se realiza sobre la aplicación.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues igual es el momento de preguntarlo para poder informarnos. No sé @Comercial-movistar
Hola @DavidCM10
Estamos atentos para informar cualquier novedad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estaremos atentos estaremos atentos. Pareceis máquinas cuando nos respondeis.
Hola,
Lamentamos las molestias, si nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.
Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Más de una semana después teneis algo que decirme @Comercial-movistar