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Avatar de anabu
anabu
Yo probé el VDSL
20-05-2017

He desinstalado APP MOVISTAR PLUS de mi movil y no puedo instalarla en otro dispositivo

Tenia instalado la app MOVISTAR PLUS en mi movil huawei g7.  Lo he desinstalado porque lo quiero tenerla en el ordenador para poder descargarme alguna peli o serie para las vacaciones.

Cuando intento descargarme la app en el ordenador, me indica que ya la tengo descargada en un movil huawei g7 y no me deja.

He vuelto a instalarla y desinstalarla en el movil para ver si así quedaba liberada, pero no.

¿Como puedo hacer para descargarla?. Ahora no la tengo disponible en ningún sitio.

Gracias.

10 Respuestas

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  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-06-2017

    Hola anabu,

    el acceso al servicio de Movistar+ en dispositivos (yomvi) desde un PC se realiza desde un navegador (IE, Safari, Opera, Chrome,..), no se realiza desde una app, sólo tienes que acceder a la siguiente pág. web, identificarte con tu usuario y clave e instalar los plugin necesarios si te lo pide: Movistar+ en dispositivos

    En los siguientes enlaces tienes información sobre el acceso y requerimientos necesarios para poder disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos:

    Ayuda movistar+ en dispositivos.

    Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

     

    Nota: una misma app puede instalarse en varios dispositivos simultáneamente, no es necesario desinstalar en uno para instalarla en otro (pero en tu caso, como quieres acceder desde un ordenador, no se accede por app).

    Saludos.

    char

     

     

  • Avatar de anabu
    anabu
    Yo probé el VDSL
    13-06-2017

    Bueno, no se si se puede reabrir la consulta. En cualquier caso he enviado un mensaje privado con los pantallazos del problema. Parecia que se había solucionado y que me dejaba instalar la aplicación, pero no ha sido así.

  • Avatar de anabu
    anabu
    Yo probé el VDSL
    12-06-2017

    Ya he podido solucionarlo. Borrando todos los archivos temporales y el caché al final he podido instalarla. Muchas gracias por vuestra paciencia.

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2017

    Hola anabu

     

    ¿Probaste las recomendaciones que te dimos?

     

    No hemos llegado a recibir ningún mensaje privado tuyo, quizás sea porque conseguiste resolverlo.

     

    Sigo a tu disposición por si te puedo ayudar en algo.

     

    Un saludo, :smileywink:

    Paco.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2017

    Hola anabu

     

    Correcto, hablamos de la misma app.

     

    Google lleva un registro propio de las app que has instalado alguna vez con tu dirección de gmail. Aunque ponga instalada, ¿Has probado a darle al botón de instalada para ver si te da la opción de elegir tu terminal en el desplegable y darle a instalar?

     

    Creo que el mensaje de instalada lo da Google al detectar que esa cuenta de Gmail ya ha instalado alguna vez la app, pero debe permitir instalarla de nuevo en tantos dispositivos como tengas.

     

    Si te sigue dando error, intenta enviarme por privado algunas capturas de pantalla de los errores que te da. Puedes hacer la foto con el móvil a la pantalla del ordenador por ejemplo.

     

    Ya me cuentas,

     

    Saludos,

    Paco.

  • Avatar de anabu
    anabu
    Yo probé el VDSL
    05-06-2017

    Buenas noches, Paco.

    He debido de explicarme mal. Hablo de la aplicación MOVISTAR+.

    La instalé en el movil y la desinstale después porque quiero tenerla en la tablet. Cuando entro en la página de google play store y voy a la aplicación MOVISTAR+ (con la tablet) me dice que ya está instalada.

    En el móvil la desinstalé y lo volví a datos origen por lo que es imposible que queden rastros de la aplicación ¿no?.

    Quiero poder descargarme peliculas y alguna serie para cuando me vaya a mi lugar de vacaciones donde no tengo conexión a internet.

    ¿Podéis ayudarme?.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2017

    Hola @anabu

     

    Teniendo en cuenta lo siguiente no deberías tener problemas con la gestión de dispositivos:

     

    1. La vinculación de los dispositivos se realiza automáticamente cuando accedes a ellos con tu usuario y contraseña.

    2. Tienes la posibilidad de vincular hasta un máximo de 4 dispositivos: El 5º dispositivo vinculado sustituye al 1º que se haya vinculado y así sucesivamente.

    3. Sólo un dispositivo de forma simultánea, excepto en caso de suscripción Home Zone de clientes Premium en cuyo caso podrás tener hasta 4 dispositivos de forma simultánea, teniendo en cuenta que no se podrá superar el máximo de dispositivos de 3 dentro de casa y 1 fuera.

    También conviene saber que no se puede desvincular un dispositivo que haya estado reproduciendo recientemente. A veces hay que esperar unos minutos desde que finalizas la reproducción para poder desvincularlo.

     

    Si el proceso de desinstalación (en android) no te está funcionando, es recomendable además borrar caché, borrar datos de la aplicación y posteriormente desinstalar e instalar reiniciando el smartphone. A estas opciones llegarás desde Ajustes>Aplicaciones.

     

    Por último, recordarte que para tener acceso a la gestión de dispositivos necesitarás acceder desde la web.

     

    Intenta todo esto y si aún así encuentras problemas para disfrutar y gestionar el servicio, como ya tenemos tus datos de otras consultas, sólo confírmanos si la consulta es para los mismos datos de siempre y le echamos un vistazo.

     

    Un saludo, :smileywink:

    Paco.

     

     

  • Hola anabu

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu hilo con los compañeros del foro comercial para que traten de ayudarte a la mayor brevedad posible.

    Un saludo

    Vero

  • Hola @anabu:smileyhappy:

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ; Toñi.