He desinstalado APP MOVISTAR PLUS de mi movil y no puedo instalarla en otro dispositivo

anabu
Yo probé el VDSL
He desinstalado APP MOVISTAR PLUS de mi movil y no puedo instalarla en otro dispositivo

Tenia instalado la app MOVISTAR PLUS en mi movil huawei g7.  Lo he desinstalado porque lo quiero tenerla en el ordenador para poder descargarme alguna peli o serie para las vacaciones.

Cuando intento descargarme la app en el ordenador, me indica que ya la tengo descargada en un movil huawei g7 y no me deja.

He vuelto a instalarla y desinstalarla en el movil para ver si así quedaba liberada, pero no.

¿Como puedo hacer para descargarla?. Ahora no la tengo disponible en ningún sitio.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.050 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @anabuEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
2.016 Visitas

Hola @anabu

Para ayudarte necesitamos por  privado tus datos de no recibirlos en breve entenderemos que has resuelto tu consulta.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
1.994 Visitas

Hola @anabu

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu hilo con los compañeros del foro comercial para que traten de ayudarte a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
1.970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anabu

Teniendo en cuenta lo siguiente no deberías tener problemas con la gestión de dispositivos:

1. La vinculación de los dispositivos se realiza automáticamente cuando accedes a ellos con tu usuario y contraseña.

2. Tienes la posibilidad de vincular hasta un máximo de 4 dispositivos: El 5º dispositivo vinculado sustituye al 1º que se haya vinculado y así sucesivamente.

3. Sólo un dispositivo de forma simultánea, excepto en caso de suscripción Home Zone de clientes Premium en cuyo caso podrás tener hasta 4 dispositivos de forma simultánea, teniendo en cuenta que no se podrá superar el máximo de dispositivos de 3 dentro de casa y 1 fuera.

También conviene saber que no se puede desvincular un dispositivo que haya estado reproduciendo recientemente. A veces hay que esperar unos minutos desde que finalizas la reproducción para poder desvincularlo.

Si el proceso de desinstalación (en android) no te está funcionando, es recomendable además borrar caché, borrar datos de la aplicación y posteriormente desinstalar e instalar reiniciando el smartphone. A estas opciones llegarás desde Ajustes>Aplicaciones.

Por último, recordarte que para tener acceso a la gestión de dispositivos necesitarás acceder desde la web.

Intenta todo esto y si aún así encuentras problemas para disfrutar y gestionar el servicio, como ya tenemos tus datos de otras consultas, sólo confírmanos si la consulta es para los mismos datos de siempre y le echamos un vistazo.

Un saludo, Guiño

Paco.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
1.947 Visitas
anabu
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Paco.

He debido de explicarme mal. Hablo de la aplicación MOVISTAR+.

La instalé en el movil y la desinstale después porque quiero tenerla en la tablet. Cuando entro en la página de google play store y voy a la aplicación MOVISTAR+ (con la tablet) me dice que ya está instalada.

En el móvil la desinstalé y lo volví a datos origen por lo que es imposible que queden rastros de la aplicación ¿no?.

Quiero poder descargarme peliculas y alguna serie para cuando me vaya a mi lugar de vacaciones donde no tengo conexión a internet.

¿Podéis ayudarme?.

Mensaje 6 de 11
1.928 Visitas
Comercial-movistar

Hola @anabu

Correcto, hablamos de la misma app.

Google lleva un registro propio de las app que has instalado alguna vez con tu dirección de gmail. Aunque ponga instalada, ¿Has probado a darle al botón de instalada para ver si te da la opción de elegir tu terminal en el desplegable y darle a instalar?

Creo que el mensaje de instalada lo da Google al detectar que esa cuenta de Gmail ya ha instalado alguna vez la app, pero debe permitir instalarla de nuevo en tantos dispositivos como tengas.

Si te sigue dando error, intenta enviarme por privado algunas capturas de pantalla de los errores que te da. Puedes hacer la foto con el móvil a la pantalla del ordenador por ejemplo.

Ya me cuentas,

Saludos,

Paco.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
1.910 Visitas
Comercial-movistar

Hola @anabu

¿Probaste las recomendaciones que te dimos?

No hemos llegado a recibir ningún mensaje privado tuyo, quizás sea porque conseguiste resolverlo.

Sigo a tu disposición por si te puedo ayudar en algo.

Un saludo, Guiño

Paco.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
1.889 Visitas
anabu
Yo probé el VDSL

Ya he podido solucionarlo. Borrando todos los archivos temporales y el caché al final he podido instalarla. Muchas gracias por vuestra paciencia.

Saludos,

Mensaje 9 de 11
1.880 Visitas
anabu
Yo probé el VDSL

Bueno, no se si se puede reabrir la consulta. En cualquier caso he enviado un mensaje privado con los pantallazos del problema. Parecia que se había solucionado y que me dejaba instalar la aplicación, pero no ha sido así.

APP Movistar +.jpgScreenshot_2017-06-13-17-00-23.jpeg

Mensaje 10 de 11
1.858 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anabu,

el acceso al servicio de Movistar+ en dispositivos (yomvi) desde un PC se realiza desde un navegador (IE, Safari, Opera, Chrome,..), no se realiza desde una app, sólo tienes que acceder a la siguiente pág. web, identificarte con tu usuario y clave e instalar los plugin necesarios si te lo pide: Movistar+ en dispositivos

En los siguientes enlaces tienes información sobre el acceso y requerimientos necesarios para poder disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Nota: una misma app puede instalarse en varios dispositivos simultáneamente, no es necesario desinstalar en uno para instalarla en otro (pero en tu caso, como quieres acceder desde un ordenador, no se accede por app).

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.807 Visitas