Foro

Avatar de CarmenN2
CarmenN2
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2024
Resuelto

IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER A MOVISTAR PLUS PARA VER LOS CANALES

Buenos días, esta mañana he querido acceder a Movistar Plus para ver mis canales y no me lo permite. Tengo la cuota pagada desde el 2 de Enero, así que, no debe ser por eso. Enciendo la tv, pincho en la app de Movistar y se pone a cargar, pero no se abre, se queda en negro. He probado en otro dispositivo y me pasa igual, en algunas ocasiones sale una ventanita diciendo que la página web no está disponible o que ha cambiado la URL. 

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias.

CarmenN2

 

 

  • Hola, CarmenN2 

     

    Gracias por confirmarnos por privado que tu incidencia ha quedado resuelta. 

     

    Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Saludos

    Leidy

4 Respuestas

  • Avatar de PAlcantara
    PAlcantara
    Yo probé el VDSL
    23-01-2024

    Tengo el mismo problema y me gustaría saber cuál es la causa esta vez. Ayer funcionaba lento pero funcionaba pero hoy no hay manera de q funcione. Es desesperante siempre hay problemas 😡😡😡😡

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola, CarmenN2 

     

    Disculpa las molestias ocasionadas. 

     

    Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de CarmenN2
    CarmenN2
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2024

    Buenas tardes, la incidencia del asunto no ha quedado resuelta, no sé por qué me dicen que sí. La que quedó resuelta es la anterior, una antigua, no esta. Sigo sin poder acceder a mis canales y tengo pagada la cuota. Por favor, soluciónenlo. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola, CarmenN2 

     

    Gracias por confirmarnos por privado que tu incidencia ha quedado resuelta. 

     

    Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Saludos

    Leidy