IMPOSIBLE VER EN DIFERIDO LOS CONTENIDOS DE DAZN

cairel
Me electrocuté con el PLC
IMPOSIBLE VER EN DIFERIDO LOS CONTENIDOS DE DAZN

 

A mí también me pasa. Desde la propia TV conectada al desco es imposible ver otro a cosa que no sea el directo del canal de F1. No se puede ir a Inicio, ni hacia atrás ni grabarlo.

Mensaje 1 de 41
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40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cairel

 

Hemos separado tu hilo para prestarte una atención más personalizada. 

 

Entendemos por lo que indicas que accedes desde el menú a la programación, nos puedes indicar si lo has intentado a través de la APP de Movistar+ Dispositivos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 2 de 41
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cairel
Me electrocuté con el PLC

Hola,

no sé a qué app se refieren. ¿Es de Android o de dónde?

Entiendo que desde la TV (y deco más moderno) todos los canales deberían permitir lo que digo que no es posible en ninguno de F1

 

Mensaje 3 de 41
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cairel

 

La consulta es si accedes a la programación a través del descodificador, o en caso de ser una Smart TV por la APP de Movistar. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 41
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cairel
Me electrocuté con el PLC

OK. Accedo directamente a través del decodificador 

Mensaje 5 de 41
8.643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cairel

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo 
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 6 de 41
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cairel
Me electrocuté con el PLC

No veo que haga falta todo eso dado que, como les he dicho, sucede con la smart TV conectada directamente al deco 4K, pero se lo he mandado ya por privado.

Saludos

Mensaje 7 de 41
8.603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cairel

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero para poder trasladar la incidencia es necesario que nos aportes todos los datos solicitados.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 41
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cairel
Me electrocuté con el PLC

No he respondido a sistema operativo y demás porque no aplica. Estamos hablando dela TV directamente

¿Cuáles os faltan?

Mensaje 9 de 41
8.593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cairel

 

Si el error sólo se produce en el descodificador, vamos a realizar una consulta y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 10 de 41
8.590 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

OK. Realmente o sé si con la app o en el pc se produce también, pero en la TV desde leugo.

Espero vuestra respuesta, gracias

Mensaje 11 de 41
8.582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cairel,

 

Necesitamos por favor que nos aportes por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Descripción lo más completa posible (con fotos y vídeos si es posible) de lo que te ocurre.
-Marca y modelo del dispositivo donde tienes la incidencia o modelo de desco que tienes si es en el desco.
-Versión de Sistema Operativo (si el sistema operativo de tu móvil es igual o superior a Android 5.0 o iOS 11.0, y pruebes a desinstalar y volver a instalar la app).
-Versión de app instalada.
-Confirmarnos si te conectas desde la Wifi de tu hogar o desde fuera de tu domicilio con datos u otra Wifi.
-Correo electrónico de usuario de Movistar+ en dispositivos.
-Teléfono fijo (si eres cliente de Movistar+ por fibra o ADSL) y el DNI (si es cliente de Movistar+ Lite).

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 12 de 41
8.529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cairel

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 13 de 41
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cairel
Me electrocuté con el PLC

Os mandé ya el mensaje directo con todos los datos y me confirmasteis que estaba todo clro y que pasabais la consulta. Como expliqué ni Sistema operativo ni otras cosas aplicaban porque es directamente en la tele, cableda hasta el deco deco, donde no se puede ni grabar ni ver una vez pasado ni volver al principio o ir hacia atrás.

Qué os falta?.

Mensaje 14 de 41
8.519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cairel

 

Sentimos las molestias ocasionadas, trasladamos la incidencia en el descodificador. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 15 de 41
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel

 

Estamos revisando la linea y en estos momentos el router nos aparece sin conexión. Por favor, revisa el cableado y comprueba si tienes conexión a Internet. Si no es así, reinicia el router y comprueba la conexión. 

 

Un saludo. Miriam



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Mensaje 16 de 41
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cairel
Me electrocuté con el PLC

Debéis estar revisando otra línea. El router está funcionando con normalidad. Estoy contestando desde el wifi que crea. Si hay problemas llamarme al móvil de contacto que tenéis registrado. Gracias

Mensaje 17 de 41
8.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel

 

Te pedimos disculpas porque desde el foro solo tenemos la posibilidad de responderte desde aquí mismo. El número que estamos revisando asociado al DNI que nos has facilitado anteriormente por privado es 9xxxxxx31

¿El decodificador está conectado directamente al router, no depende del videobridge, verdad? ¿Has intentado desconectar de la corriente eléctrica el decodificador y con él apagado desconectar el router, volver a conectar solo el router, esperar hasta que las 4 luces vuelvan a estar de nuevo en azul fijo y  por último volver a conectar el decodificador de Movistar TV, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 18 de 41
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cairel
Me electrocuté con el PLC

Hola,

sí, el deco está directamente conectado al router. Realizada la prueba sin ningún resultado distinto. El nº de tno es el correcto.

No sé si nos estamos perdiendo: que haya comprobado sólo me pasa con el canal de F1, no creo que sea un fallo del deco ni de nada concreto mio el que una serie de botones (grabar, ir a inicio, etc.) no aparezcan o no funcionen.

Saludos

Mensaje 19 de 41
8.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel
 

 

Lamentemos que aun persiste , te hemos realizado una actualización al descodificador , se cortara la imagen unos minutos , comprueba el funcionamiento y nos indicas el resultado por favor.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 20 de 41
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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cairel
Me electrocuté con el PLC

Sigue igual. Dice que el programa no se puede grabar y no puedo tampoco ir para delante o hacia atrás.

Mensaje 22 de 41
8.402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cairel

 

Lamento las molestias ocasionadas. ¿ El decodificador está conectado directamente al router, por favor?. Hemos realizado una actualización a tu decodificador, ¿comprueba el correcto funcionamiento, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia



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Mensaje 23 de 41
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cairel
Me electrocuté con el PLC

Insisto: está perfectamente conectado y sigue diciendo lo mismo cuando hay retransmisión en directo.

Mensaje 24 de 41
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has intentado acceder desde la aplicación para acceder al contenido y si te permite verlo en diferido, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



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