Foro

mglinares23
Más integrado que la RDSI
05-09-2024

Imposibilidad de reproducir movistar en pc

Hola, buenas tardes!!!

Desde hace días no puedo ver la tv a través de la página de movistar en el pc. Llevo todo el verano viéndolo ahí y de un día para otro es imposible verlo. Sí carga la página, puedo entrar en "canales", pero cuando pincho para que me abra cualquier canal, sale un círculo como que estuviera pensando, da dos vueltas y no hace nada más. La página se mantiene con  la lista de canales pero imposible ver ninguno.

He estado con un técnico telefónicamente haciendo mil comprobaciones y parece que todo está correcto pero sigo sin poder ver nada a través de movistar.

¿Quién puede ayudarme a resolverlo? Por favor, agradecería su ayuda cuanto antes.

Saludos,

Marta

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

Hola, mglinares23

No hemos recibido más comunicación de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.

Un saludo,

María.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

Hola, mglinares23

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Ten en cuenta en tu ordenador, hacer la prueba con otro navegador de internet y verificar también que el equipo tenga bien configurada la hora y la fecha actual, además verificar que el antivirus o el firewall de Windows, no estén bloqueando el acceso a la plataforma antes mencionada.

Un saludo,

María.