Imposible acceder a Movistar Plus desde algunos rangos de IP

csalap
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder a Movistar Plus desde algunos rangos de IP

Buenos días, soy responsable de red de un operador de internet y hemos detectado que desde algunos de nuestros rangos de IPs, nuestros clientes -que también son clientes de Movistar o tienen acceso al servicio Movistar Plus- no pueden acceder a dicho servicio.

Hace unos años, ya contacté con vosotros por este medio y solucionasteis el mismo problema (entonces era Yomvi) con otros rangos de IPs que teníais bloqueados para acceder a vuestro servicio. Podéis revisar si algún bloqueo que impide acceder al servicio a usuarios desde IPs del rango 80.67.44.0/22

https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/query?searchtext=80.67.44.0%2F22

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
csalap

También ocurre con este rango 193.27.246.0/23

https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/query?searchtext=193.27.246.0%2F23

Mensaje 2 de 6
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csalap

Hemos trasladado la solicitud para resolver la incidencia. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
csalap

Buenas tardes, reabro este caso antiguo, porque nos han notificado el mismo problema desde otro rango de IPs. En las ocasiones anteriores lo solucionasteis.

Son clientes de Movistar que cuando intentan conectarse a Movistar Plus desde sus dispositivos móviles conectados por wifi con IPs, ahora del rango 185....... En concreto, hemos hecho pruebas esta semana desde 185.....

Son 1024 IPs del operador Cableworld, localizadas en España
https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/query?searchtext=185.72.44.0%2F22

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

Lo pasamos a los compañeros para que lo revisen.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
260 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

Nos comentan que ese rango está correcto y que hay conexiones de clientes dentro del mismo. Pude que exista algún problema diferente.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas