Buenos días, soy responsable de red de un operador de internet y hemos detectado que desde algunos de nuestros rangos de IPs, nuestros clientes -que también son clientes de Movistar o tienen acceso al servicio Movistar Plus- no pueden acceder a dicho servicio.
Hace unos años, ya contacté con vosotros por este medio y solucionasteis el mismo problema (entonces era Yomvi) con otros rangos de IPs que teníais bloqueados para acceder a vuestro servicio. Podéis revisar si algún bloqueo que impide acceder al servicio a usuarios desde IPs del rango 80.67.44.0/22
https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/query?searchtext=80.67.44.0%2F22
También ocurre con este rango 193.27.246.0/23
https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/query?searchtext=193.27.246.0%2F23
Hola @csalap
Hemos trasladado la solicitud para resolver la incidencia. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2024 12:26
Editado 05-03-2024 12:26
Buenas tardes, reabro este caso antiguo, porque nos han notificado el mismo problema desde otro rango de IPs. En las ocasiones anteriores lo solucionasteis.
Son clientes de Movistar que cuando intentan conectarse a Movistar Plus desde sus dispositivos móviles conectados por wifi con IPs, ahora del rango 185....... En concreto, hemos hecho pruebas esta semana desde 185.....
Son 1024 IPs del operador Cableworld, localizadas en España
https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/query?searchtext=185.72.44.0%2F22
Buenos días.
Lo pasamos a los compañeros para que lo revisen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Nos comentan que ese rango está correcto y que hay conexiones de clientes dentro del mismo. Pude que exista algún problema diferente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram