Me es totalmente imposible conectarme a Movistar+ a través del ordenador. Siempre me sale el mensaje "Error de identificación".
Con los mismos códigos puedo entrar a través del móvil o de la tablet.
Lo he intentado con los navegadores Edge, Google Chrome, Explorer y Firefox y siempre aparece el mismo mensaje.
Hola @nenko57
¿Has probado borrando el historial y las cookies del navegador? ¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final lo solucioné instalándome el navegador Brave (no me ha dado ningún problema)
Editado 10-02-2021 17:18
Editado 10-02-2021 17:18
Hola @nenko57
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado y gracias por aportar cómo ya que puede ayudar a otros usuarios.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram