Imposible ver la aplicación de movistar+ en mi smart tv Samsung

usuario_mrh
Yo probé el VDSL
Imposible ver la aplicación de movistar+ en mi smart tv Samsung

Buenas!

 

En mi smart tv de samsung (compatible con la aplicación, según especificaciones) no me permite ver películas ni series desde la aplicación de movistar+. Otras aplicaciones como Amazon prime video y Netflix se ven perfectamente. La asistencia de samsung me indica que el problema es de la aplicación.

 

He abierto varias incidencias a movistar para solucionarlo pero sigo sin respuesta, los técnicos de asistencia telefónica no consiguen arreglarlo y ya va para más de 1 mes. 

 

Las cosas típicas de borrar aplicación, actualizar el software de la tv... están todas probadas

 

Como podemos solucionarlo.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 44
1.446 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh,

 

Hemos recibido los datos con la información por privado, lo hemos trasladado y nos quedamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh

 

Según nos indican, al dispones de tres dispositivos Smart TV Samsung vinculadas a tu cuenta Movistar + en dispositivos, en caso que en alguna de estas televisiones no utilices el servicio, puedes desvincularlas desde el área clientes en el apartado Gestión de dispositivos.

 

Una vez deslogado, te recomendamos que entres en la sección Configuración de tu Smart TV, mantén pulsada la tecla 8 durante unos segundos e intenta logarte de nuevo.

 

Estaremos pendientes de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh

 

Estamos pendientes de que nos indique si ha quedado resuelta la incidencia con las indicaciones que te hemos dado en el post anterior. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
315 Visitas
usuario_mrh
Yo probé el VDSL

Buenos días, no entendí bien el mensaje anterior. Cuando pulso al 8 desede la ventana de configuración de la smart TV no ocurre nada, únicamente va al canal 8 sintonizado. En lo referente a desvincularme y volver a vincular lo he realizado en multitud de ocasiones sin resultado. En resumen, no funcionan las medidas propuestas.

Saludos

Mensaje 29 de 44
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh

 

Entra en la App de Movistar+ en dispositivos y cierra sesión. Una vez que la cierres mantén pulsado el 8 del mando durante unos segundos (aparentemente no va a suceder nada) y luego intenta logarte de nuevo.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
299 Visitas
usuario_mrh
Yo probé el VDSL

Buenas, el mando de la smart TV no tiene parte numérica, así que no puedo mantener pulsado el 8.

Saludos

 

Mensaje 31 de 44
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh

 

Vamos a trasladar tu consulta de nuevo y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Marisa

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
248 Visitas
usuario_mrh
Yo probé el VDSL

Lamentable... no hace falta que sigáis copiando el mismo mensaje, he cambiado el servicio.

Saludos

Mensaje 36 de 44
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh

 

Sentimos que haya tomado esta decisión, desde la Comunidad hacemos lo posible para ayudarte con tu incidencia. En el día de hoy hemos facilitado más datos solicitados por soporte para solucionarla. 

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 44
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh,

 

Necesitamos por favor que desinstales la aplicación y borres todos los datos de tu dispositivo y pruebes de nuevo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @@usuario_mrh

 

Estamos a la espera de que nos indiques si has realizado las comprobaciones.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote o dar tu caso por solucionado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
145 Visitas
usuario_mrh
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Abrí esta incidencia el día 13-01-2021, al no solucionarse en un plazo razonable cancele el servicio. 

 

Saludos

 

Mensaje 43 de 44
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_mrh

 

Lamentamos la demora en la gestión. Desde la comunidad intentamos agilizar todas las gestiones, aunque no siempre lo conseguimos. Estaremos encantados de volver ayudarte en cualquier otro momento.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
113 Visitas