Cuando intento iniciar sesión en Movistar + en el iPad , al introducir credenciales de acceso,
aparece este mensaje de error:
" Error de acceso. Por problemas de conexión no podemos validaras claves. Por favor, inténtalo mas tarde"
He contactado con 1002 y me indican que existe una incidencia que afecta a algunos clientes y que contacte con vosotros...
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-02-2021 15:15
Editado 01-02-2021 15:15
Hola @ManelArizaRecio
Comprueba que el dispositivo cumple los requisitos:
¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema,
- el iPad tiene la versión iOS 14.4
- no se ha realizado ninguna modificación del iOS
- no se ha instalado ningún antivirus
Saludos.
También me está dando “error de identificación “ cuando intento introducir mis credenciales en la página web: ver.movistarplus.es !!! Tanto en Safari del iPad como del iMac...
saludos
Hola @ManelArizaRecio
¿Nos puedes indicar si estás realizando la conexión por WiFi o por cable? ¿Y la conexión la realizas desde tu domicilio habitual o fuera de éste? ¿Has probado el acceso con otro navegador?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Silvia,
estamos en casa. Con iMac la conexión es con cable. He probado con Chrome y también aparece el mensaje de “error de identificación “.
Con iPad la conexión es wifi.
Hola @ManelArizaRecio
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular, email de usuario de Movistar+ o usuario si tienes TV satélite, un teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK Muchas gracias Pilar.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Saludos.
Hola @ManelArizaRecio
Gracias por informarnos de ello y acudir a la Comunidad Movistar
Si tienes alguna otra consulta o problema, estaremos deseando poder ayudarte.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManelArizaRecio
Buenos días. Encantada de saludarte de nuevo.
Te agradecemos que hayas dado por solucionado el hilo.
Recuerda que seguimos por aquí, deseando atenderte de nuevo.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram