Incidencia con App Movistar + en iPad. No puedo iniciar sesión

ManelArizaRecio
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia con App Movistar + en iPad. No puedo iniciar sesión

Cuando intento iniciar sesión en Movistar + en el iPad , al introducir credenciales de acceso,

aparece este mensaje de error:

 

" Error de acceso. Por problemas de conexión no podemos validaras claves. Por favor, inténtalo mas tarde"

 

He contactado con 1002 y me indican que existe una incidencia que afecta a algunos clientes y que contacte con vosotros...

Mensaje 1 de 12
675 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelArizaRecio

 

Comprueba que el dispositivo cumple los requisitos:

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. 
  • Movistar+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak).

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
621 Visitas
ManelArizaRecio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gema,

- el iPad tiene la versión iOS 14.4

 - no se ha realizado ninguna modificación del iOS
- no se ha instalado ningún antivirus

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
615 Visitas
ManelArizaRecio
Mi vida cambió con el ADSL

También me está dando “error de identificación “  cuando intento introducir mis credenciales en la página web: ver.movistarplus.es !!! Tanto en Safari del iPad como del iMac...

 

saludos

Mensaje 4 de 12
608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelArizaRecio

 

¿Nos puedes indicar si estás realizando la conexión por WiFi o por cable? ¿Y la conexión la realizas desde tu domicilio habitual o fuera de éste? ¿Has probado el acceso con otro navegador?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
600 Visitas
ManelArizaRecio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Silvia,

estamos en casa. Con iMac la conexión es con cable. He probado con Chrome y también aparece el mensaje de “error de identificación “. 

Con iPad la conexión es wifi.

Mensaje 6 de 12
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelArizaRecio

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular, email de usuario de Movistar+ o usuario si tienes TV satélite, un teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
553 Visitas
ManelArizaRecio
Mi vida cambió con el ADSL

OK Muchas gracias Pilar.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos.

Mensaje 9 de 12
548 Visitas
ManelArizaRecio
Mi vida cambió con el ADSL

Incidencia solucionada!!!

 

Saludos cordiales.

Mensaje 10 de 12
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelArizaRecio

 

Gracias por informarnos de ello y acudir a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si tienes alguna otra consulta o problema, estaremos deseando poder ayudarte.

 

Un saludo, Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelArizaRecio

 

Buenos días. Encantada de saludarte de nuevo.

 

Te agradecemos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Recuerda que seguimos por aquí, deseando atenderte de nuevo.Guiño

 

Un cordial saludo 
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
499 Visitas