Foro

Pipo890
Mi vida cambió con el ADSL
21-04-2019
Resuelto

¿ Juego de Tronos está incluido este paquete?

Buenas, actualmente tengo contratado la fusión base partidazo y me gustaría saber si con el puedo ver Juego de Tronos en Movistar+ en dispositivos. Ayer active mi cuenta de Movistar+ en dispositivos y me aparecía que para verlo tenía que pagar 7 euros al mes pero hoy sin haber tocado nada me aparece como que lo puedo ver.

Gracias!

• Hola Pipo890

Los canales que puedes ver en Movistar+ en dispositivos son los mismos canales que tienes dentro de tu paquete de programación, por tanto incluye la oferta de series.

Saludos. Toñi

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pipo890
    21-04-2019

Muchísimas gracias por la ayuda! Muy amable :))

• Hola Pipo890

Los canales que puedes ver en Movistar+ en dispositivos son los mismos canales que tienes dentro de tu paquete de programación, por tanto incluye la oferta de series.

Saludos. Toñi

Pipo890
    21-04-2019

Gracias por responder, pero a lo que me refiero es a que si lo puedo ver si con este plan puedo ver Juego de tronos aquí

Ya que, por lo que recuerdo, ayer me aparecía que debía de pagar 7€ al mes para ver más series y hoy me deja ver la serie sin haber tocado nada.

Gracias por la ayuda!

• Hola Pipo890

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

Indicarte que en Fusión Base puedes ver los canales de series : Movistar Series y Movistar Seriesmanía, díales 11 y 12, por lo tanto debes de ver Juego de Tronos.

Saludos. Toñi