Foro

Avatar de vicentearanda
vicentearanda
Más integrado que la RDSI
11-09-2023
Resuelto

La App de Movistar Plus va mal.

Cuando cambió de canal tarda mucho en cargar la imagen aparece la palabra cargando con un círculo dando vueltas 30 segundos y cuando al fin apace la imagen se queda congelada otros 15 segundos.

No hay manera ni forma de que desaparezca la barra negra donde te específica el nombre de canal, pausa, adelante, atrás, subtítulos, versión original, la hora etc eso permanece ahí permanentemente.

Tampoco hay opción de eleminar en mi lista  los programas ya vistos, aunque ya los haya visualizado los tengo ahí presentes, no tengo la opción de eliminar de mi lista, al internarlo me sale un código de error que me lo impide.

  • Hola vicentearanda 

    Lamentamos la demora en la resolución de la incidencia. Esperamos poder resolverlo lo antes posible.

    Un saludo.

    Vero.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2023

    Hola vicentearanda 

    Lamentamos la demora en la resolución de la incidencia. Esperamos poder resolverlo lo antes posible.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de vicentearanda
    vicentearanda
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2023

    Siento de verdad quejarme tanto, pero después de mi publicación anterior me e quedado sin poder ver por la App de Movistar Plus , la televisión, el cine, las series, en resumen que no veo nada , cuando seleccionó un canal de Televisión o una serie o película ,me sale una advertencia notifcandome que hay un error en la reproducción ,que hago, como soluciono esto.

  • Avatar de vicentearanda
    vicentearanda
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2023

    Perdonar pero creo que no estáis haciendo nada para resolver los problemas que tiene la App de Movistar Plus en dispositivos, han pasado más de 24horas desde mi incidencia y funciona igual de mal  o peor, y es más a todos los que nos quejamos de lo mismo nos mandáis un copia y pega del mismo mensaje como estoy comprobando, por favor pido que nos hagáis caso solucionéis los problemas que tiene la App, que son muchos, que bastante dinero estamos pagando todos al mes por estar suscritos a Movistar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2023

    Hola vicentearanda 

     

    La App Movistar + no interfiere en el funcionamiento de ninguna otra aplicación o plataforma. Esperamos que la incidencia quede resuelta muy pronto. 

     

    Saludos.

  • Avatar de vicentearanda
    vicentearanda
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2023

    Gracias espero que se solucione lo antes posible porque NO funciona perfecto, además ? Es posible que la App de Movistar Plus interfiera en otras aplicaciones como por ejemplo Twitch causando interferencias? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2023

    Hola vicentearanda 

     

    Hay localizada una incidencia en el acceso a contenidos y con la barra de información, en dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para solucionarlo cuanto antes. 

     

    Saludos, Isa.