Llevo varios días que no puedo acceder a la APP Movistar plus en mi televisor en todos los demás dispositivos, tanto tablet como móviles sí que puedo, pero en el televisor no me deja ni siquiera identificarme y aunque está conectada a la misma red cuando intento conectarme, me dice que el servicio está temporalmente no disponible
He probado todas las cosas que he visto por aquí en los hilos de otras personas que les ha pasado lo mismo. Inclusive ha venido un técnico y me ha dicho que insista porque eso no es un problema de la red sin un problema de la aplicación Movistar Plus+, por favor cómo se puede solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Agarciapuebla
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia el dispositivo.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
- Comprueba si tu TV se encuentra pendiente de alguna actualización en su sistema operativo.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 15-05-2024 22:56
Editado 15-05-2024 22:56
Buenas noches.
Yo tengo el mismo problema y ya he intentado hacer lo que has dicho y sigo sin poder identificarme.
¿No será un problema de la ultima actualización de la app?
Me ocurre lo mismo desde hace 2 dias, he probado todo y nada funciona, solo me ocurre en mi smart tv samsung, todos los demas dispositivos van bien.
Hola @tod@s
No tenemos ninguna incidencia detectada en el servicio, este está funcionando en otros equipos. Por favor probad con TIZEN, el sistema operativo de Samsung con la última versión.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Imposible mi TV´s son del año 2016 (me da problema en dos televisores y ha siso a la vez).
He comentado lo de la app, porque ya os ha pasado mas veces.
No funciona nada y he probado de todos es de la app fijo
Hola, @Agarciapuebla
Indícanos la versión de TIZEN, que tienes instalado en el TV. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Hola, @Agarciapuebla
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundad, porlo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Hola, @Agarciapuebla
Nos alegra saber que se ha solucionado la incidencia con la App de MovistarPlus+ con tu Tv. Te recordamos que para cualquier otra duda o consulta seguimos por la Comunidad.
Saludos.
A mí me pasa lo mismo llevo varios días sin poder ver películas y documentales
Esto es frustrante
Hola, @CarlosRoCa38
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de lka corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.
Un saludo.
Karen.