Foro
7 Respuestas
- Luisafernandezterrero28-09-2023Yo probé el VDSL
quiero respuestas hagan el favor Comercial-movistar
- Luisafernandezterrero27-09-2023Yo probé el VDSL
vayanse a tomar por cu lo.
yo quiero ver la tele en la tele, no tener que irme a la tablet, no veo y me voy a dejar la vista
necesito soluciones YA Comercial-movistar
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
La incidencia continua en curso, y los técnicos nos trasladan que siguen trabajando para solucionar todos los errores. Desde otros dispositivos (móvil Tablet, pc) sí se puede acceder de forma correcta, para que puedas disfrutar del contenido mientras se resuelve.
Saludos.
- Luisafernandezterrero27-09-2023Yo probé el VDSL
que no tiene nada que ver con mis aparatos, tienen una incidencia ustedes y yo cualquier día de estos cometo una locura si no me arreglan la app para ver la tele, esto es insportable no aguanto más no aguanto más Comercial-movistar
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
Estamos trabajando para resolver la incidencia. No obstante prueba apagando el router durante al menos 10 minutos para perder la IP actual y se te asigne una nueva, instala la nueva versión de la app y desvincula todos los dispositivos, con esto puedes mejorar.
Saludos Pilar.
- Luisafernandezterrero26-09-2023Yo probé el VDSL
miren yo soy una mujer de 59 años no entiendo nada de lo que está pasando solo quiero saber que programa veo y que la guía de pogramacion vaya bien no les pido más les he llamado llorando varias veces y solo me dan respuestas tontas yo quiero ya una nueva actualización una solucion estoy muy cansada Comercial-movistar
- Comercial-movistar26-09-2023Moderador Global Comercial
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias. Ya tenemos reportada la incidencia y nos encontramos realizando las comprobaciones para detectar el fallo y solucionarlo.
Cualquier novedad, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.