Foro

Luisafernandezterrero
Yo probé el VDSL
25-09-2023

La guía de programación de su app del android tv no funciona y estoy harta me voy a quitar

Hola movitar, soy una ama de casa que me paso el dia viendo la tele y estoy muy enfadada con su servicio. La epg de su app de android tv va fatal, no se ve bien lo que hay en cada canal, se queda pillada, tarda un montón en cambiar la información de canal a canal cuando hago zapping y me sale un mensaje de error o de que no hay información cada dos por tres. Esto es insoportable, necesito que arreglen esto ya o me cambio de compañia. No se como pueden cobrar tanto por una cosa que no funciona. Es un horror ver la tele asi, no se enteran de nada.

7 Respuestas

Luisafernandezterrero
    Yo probé el VDSL
    27-09-2023

vayanse a tomar por cu lo.

yo quiero ver la tele en la tele, no tener que irme a la tablet, no veo y me voy a dejar la vista

necesito soluciones YA Comercial-movistar 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2023

Hola Luisafernandezterrero 

La incidencia continua en curso, y los técnicos nos trasladan que siguen trabajando para solucionar todos los errores. Desde otros dispositivos (móvil Tablet, pc) sí se puede acceder de forma correcta, para que puedas disfrutar del contenido mientras se resuelve.

Saludos.

Luisafernandezterrero
    Yo probé el VDSL
    27-09-2023

que no tiene nada que ver con mis aparatos, tienen una incidencia ustedes y yo cualquier día de estos cometo una locura si no me arreglan la app para ver la tele, esto es insportable no aguanto más no aguanto más Comercial-movistar 

Comercial-movistar
    27-09-2023

Estamos trabajando para resolver la incidencia. No obstante prueba apagando el router durante al menos 10 minutos para perder la IP actual y se te asigne una nueva, instala la nueva versión de la app y desvincula todos los dispositivos, con esto puedes mejorar.

Saludos Pilar.

Luisafernandezterrero
    Yo probé el VDSL
    26-09-2023

miren yo soy una mujer de 59 años no entiendo nada de lo que está pasando solo quiero saber que programa veo y que la guía de pogramacion vaya bien no les pido más les he llamado llorando varias veces y solo me dan respuestas tontas yo quiero ya una nueva actualización una solucion estoy muy cansada Comercial-movistar 

Comercial-movistar
    26-09-2023

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias. Ya tenemos reportada la incidencia y nos encontramos realizando las comprobaciones para detectar el fallo y solucionarlo.

Cualquier novedad, te informamos.

Un saludo,

José Tomás.