Foro

Avatar de salvadorL
salvadorL
Yo probé el VDSL
02-02-2018

La imagen se ralentiza

Hola, a ver si me podéis ayudar. Cuando veo Movistar+ en el monitor la imagen se ralentiza. Tengo conexión por cable.

Sin embargo cuando lo veo en el móvil por wifi no me ocurre. saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de salvadorL
    salvadorL
    Yo probé el VDSL
    12-02-2018

    Hola Char, tengo conectado el cable Ethernet. saludos

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-02-2018

    Hola salvadorL,

    si no lo estás haciendo así, prueba a conectar el PC donde ocurre este problema, directamente mediante cable Ethernet, a uno de los puertos del router, evitando así los videobridge.

    saludos.

    char

  • Avatar de salvadorL
    salvadorL
    Yo probé el VDSL
    12-02-2018

    Hola, me refiero al monitor de un pc

  • Buenos días salvadorL

     

    Cuando dices que ves Movistar+ en el monitor. Te refieres a un PC o Movistar a través del Descodificador en la TV

     

     

    Saludos

  • Avatar de salvadorL
    salvadorL
    Yo probé el VDSL
    10-02-2018

    Hola, los requisitos los cumplo. Tal vez la palabra se  "ralentiza" no sea la correcta, lo que ocurre es que cuando visualizas la pantalla, se observa mini pausas en la imagen que al final resultan muy molestas.

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-02-2018

    Hola salvadorL

    Comprueba los requisitos mínimos

    • Requisitos mínimos para PC:
    • Sistema operativoWINDOWS Vista / 7 / 8 / 10
    • Procesador CPU (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
    • Conexión a Internet,Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
    • Requisitos mínimos para MAC:

    • Sistema operativo IOS X v.10.6 (o superior)
    • Procesador CPU,(mínimo) Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM
    • Tarjeta gráfica,Nvidia Geforce 9400
    • Conexión a Internet Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

    Los navegadores compatibles son: Chrome, Opera, Safari e Internet Explorer

    Saludos

    Chus

     

  • Hola salvadorL

     

    Para poder pasar la consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos. (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

     

    Saludos, Blanca.