Foro

AnaFagínTrillo
Más integrado que la RDSI
24-12-2019

Lanzar y ver . No aparece icono en IOS

Buenas noches (y felices fiestas)

Llevo varios  días intentando reproducir Movistar+ dispositivos a través de Chromecast pero me resulta imposible 

Solo aparece el icono cuando estoy en el mismo domicilio en que tengo el descodificador.

Es incompatible con iOS? Mi marido lo utiliza con Android sin problema (lanzar y ver)

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-12-2019

Hola AnaFagínTrillo y......bienvenida  a la Comunidad!!!

Hemos comprobado que pacofreire (muchas gracias por tu aportación, y aprovecho la ocasión, para desearte Feliz Navidad), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada más que añadir.

Desde la Comunidad te deseamos Feliz Navidad.

Un saludo

Ángeles

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-12-2019

AnaFagínTrillo  ha escrito:

Gracias pacofreire 

Lo cierto es que lo sospechaba, puedo reproducir en Chromecast otras aplicaciones y esta es la única que se me escapa.

Hay noticias de que esto pueda solucionarse pronto? Me consta que en anteriores versiones de Movistar + dispositivo sí existía la opción en iOS pero con las actualizaciones se ha eliminado 

Buenos días, AnaFagínTrillo 

Otra cuestión diferente a la compatibilidad en Movistar+ del Goggle Chromecast desde dispositivos iOS es el acceso a la funcionalidad "Lanzar y Ver "   

Completamente operativa, también con iOS.

¿Cómo es Lanzar y ver?

Lanzar y ver permite ver contenidos seleccionados en el móvil o tablet.

Una vez conectado al WiFi del hogar y al desco, el contenido seleccionado para reproducir se envía a la televisión.

Ahora puedes elegir fácilmente contenidos de Movistar+ en tu móvil o Tablet para disfrutarlos en la pantalla grande de tu casa a través del descodificador. Es muy útil para buscar contenidos, agruparlos en favoritos, y acabar de ver en tu TV un contenido que has empezado a ver en tu móvil. Además, podrás usar tu móvil o Tablet como mando a distancia de Movistar+.

Un Saludo 🙂

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-12-2019

AnaFagínTrillo 

De momento no hay fechas para la compatibilidad del Google Chromecast , con iPhone e iPad.

Probablemente durante el próximo primer trimestre del 2020 podría  estar disponible.

AnaFagínTrillo
    Más integrado que la RDSI
    25-12-2019

Gracias pacofreire 

Lo cierto es que lo sospechaba, puedo reproducir en Chromecast otras aplicaciones y esta es la única que se me escapa.

Hay noticias de que esto pueda solucionarse pronto? Me consta que en anteriores versiones de Movistar + dispositivo sí existía la opción en iOS pero con las actualizaciones se ha eliminado 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-12-2019

Buenas noches, AnaFagínTrillo 

De momento, Google Chromecast, solo está disponible con Android 

Esta nueva funcionalidad está disponible para todos los usuarios de Movistar+ con TV por ADSL, Fibra o Satélite y Movistar+ Lite con smartphone o tablet Android.

Más adelante se extenderá la compatibilidad con Chromecast a dispositivos iOS y iPadOS, os informaremos desde la Comunidad Movistar.

Los clientes con TV por Satélite o Movistar+ Lite no podrán ver fútbol en directo ni fuera ni dentro del hogar en Smart TV y dispositivos HDMI en Movistar+ en dispositivos.

Movistar+ ya está disponible en Chromecast para dispositivos Android 

Feliz Navidad !!!