Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, aolme
Nos alegra saber que la reproducción ha mejorado.
Recuerda que, el hilo estará a tu disposición para que nos informes cualquier novedad de su funcionamiento.
Saludos.
Viviana.
- aolme03-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
He estado revisando los contenidos y por ejemplo la serie que empecé ayer, los primeros capítulos a penas pude verlos de lo oscuros que se veían pero conforme iba avanzando la serie la calidad de imagen mejoró…
He vuelto a poner la misma serie esta maña desde el primer capítulo y sorprendentemente se veía bien.
He revisado algunas películas y series tanto en Tv como en el IPad que miré ayer y se veían oscuras y hoy se ven bien…
No sé si habrá sido algo puntual, pero es extraño.
Haré un seguimiento durante algunos días a ver si vuelve a suceder, y os comento.
Gracias.
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, aolme
Gracias por tu confirmación.
Para continuar con las validaciones, por favor, confírmanos si esto te sucede solo con las series o con todo el contenido de Movistar+.
Un saludo.
Karen.
- aolme02-03-2025Yo probé el VDSL
Está asociado al paquete miMovistar
Hola, aolme
Por favor, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €.
Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado02-03-2025
Esto por desgracia es una moda que se han impuesto en las series y películas.
yo he dejado de ver alguna serie porque no se veía nada de nada.
- aolme02-03-2025Yo probé el VDSL
Ya he subido el brillo a tope en el iPad y sigo viéndola muy oscura, he probado también en la televisión y se ve oscura. Desde la TV, tampoco se puede ajustar la imagen para ver los programas más claros. Solo pasa con los programas de Movistar + .
Hola aolme
Desde la aplicación de Movistar, no se puede configurar le brillo de la pantalla, por lo que debes realizarlo desde la configuración de tu dispositivo.
Un saludo, Vero.