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8 Respuestas
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, aolme
Nos alegra saber que la reproducción ha mejorado.
Recuerda que, el hilo estará a tu disposición para que nos informes cualquier novedad de su funcionamiento.
Saludos.
Viviana.
- aolme03-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
He estado revisando los contenidos y por ejemplo la serie que empecé ayer, los primeros capítulos a penas pude verlos de lo oscuros que se veían pero conforme iba avanzando la serie la calidad de imagen mejoró…
He vuelto a poner la misma serie esta maña desde el primer capítulo y sorprendentemente se veía bien.
He revisado algunas películas y series tanto en Tv como en el IPad que miré ayer y se veían oscuras y hoy se ven bien…
No sé si habrá sido algo puntual, pero es extraño.
Haré un seguimiento durante algunos días a ver si vuelve a suceder, y os comento.
Gracias.
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, aolme
Gracias por tu confirmación.
Para continuar con las validaciones, por favor, confírmanos si esto te sucede solo con las series o con todo el contenido de Movistar+.
Un saludo.
Karen.
- aolme02-03-2025Yo probé el VDSL
Está asociado al paquete miMovistar
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, aolme
Por favor, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €.
Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado02-03-2025
Esto por desgracia es una moda que se han impuesto en las series y películas.
yo he dejado de ver alguna serie porque no se veía nada de nada.
- aolme02-03-2025Yo probé el VDSL
Ya he subido el brillo a tope en el iPad y sigo viéndola muy oscura, he probado también en la televisión y se ve oscura. Desde la TV, tampoco se puede ajustar la imagen para ver los programas más claros. Solo pasa con los programas de Movistar + .
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola aolme
Desde la aplicación de Movistar, no se puede configurar le brillo de la pantalla, por lo que debes realizarlo desde la configuración de tu dispositivo.
Un saludo, Vero.