Foro
Ya he mandado mis datos por privado y sigue saliéndose y quedando la pantalla en negro
Hola, paky3
Correcto, ya tenemos una parte de tus datos por privado, pero es necesario la información que hemos solicitado adicional para que los expertos lo puedan revisar.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar23-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, paky3
Con los datos facilitados, realizaremos una gestión interna para que el área encargada realice las respectivas comprobaciones en tu cuenta M+.
Una vez nos informen alguna novedad, te decimos.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar20-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, paky3
Sentimos las molestias ocasionadas. Te indicamos que, es necesario que realices las comprobaciones indicadas en el mensaje anterior y nos indiques la nueva IP que se te asigne, para continuar con las validaciones correspondientes y dar solución al fallo que presentas.
Un saludo,
María.
- paky320-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ayer solo se puso en negro en dos ocasiones y hoy ya ha fallado 4 veces
- Comercial-movistar18-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, paky3
Recibimos la información correctamente.
Como lo hablamos en llamada, vamos a pasar nota de lo sucedido con tu servicio para que lo puedan revisar en profundidad y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- paky318-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya he enviado todos los datos y ahora mismo me acaba de hacer lo mismo, se sale de la aplicación y se pone la pantalla en negro