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Ya he enviado todos los datos y ahora mismo me acaba de hacer lo mismo, se sale de la aplicación y se pone la pantalla en negro
Hola, paky3
Recibimos la información correctamente.
Como lo hablamos en llamada, vamos a pasar nota de lo sucedido con tu servicio para que lo puedan revisar en profundidad y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar23-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, paky3
Con los datos facilitados, realizaremos una gestión interna para que el área encargada realice las respectivas comprobaciones en tu cuenta M+.
Una vez nos informen alguna novedad, te decimos.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar20-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, paky3
Sentimos las molestias ocasionadas. Te indicamos que, es necesario que realices las comprobaciones indicadas en el mensaje anterior y nos indiques la nueva IP que se te asigne, para continuar con las validaciones correspondientes y dar solución al fallo que presentas.
Un saludo,
María.
- paky320-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ayer solo se puso en negro en dos ocasiones y hoy ya ha fallado 4 veces