Login siempre que utilizo la aplicación Yomvi en LG Smart TV

zxcvbnm
Yo probé el VDSL
Login siempre que utilizo la aplicación Yomvi en LG Smart TV

Hola, cada vez que enciendo mi televisor LG y entro en la aplicación Yomvi me pide las claves de acceso y vincular la televisión de nuevo. Luego va sin problemas, pero es un fastidio cada vez que quiero usarlo tener que logearse.

 

Alguién sabría como solucionarlo?

Gracias,

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zxcvbnm

 

Se puede instalar YOMVI hasta en 4 dispositivos. Aunque sólo se puede reproducir en uno solo de ellos simultáneamente.

Al vincular un quinto dispositivo, uno de los cuatro anteriores se desvincula. ¿Puede ser ese tu caso?

 

Saludos

Chus



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Mensaje 2 de 5
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zxcvbnm
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya lo he comprobado. No se trata de un problema de vinculación por varios dispositivos. En algunos foros he leido que puede tratarse de un problema de actualización del software de la TV pero tampoco es el caso. También había visto que reinstalando la aplicación podría solucionarse, pero en el caso de la LG está incluida en un formato "premium" que no permite hacer dicho procedimiento.

 

La verdad es que es bastante engorroso cada vez que enciendes la TV tener que logearse. Habría alguna opción?

Gracias.

Mensaje 3 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zxcvbnm,

seguramente te ocurra porque "cierras la sesión" cuando te sales de Yomvi, prueba a salirte de la app Yomvi pero sin "cerrar" la app.

Si esto no surge efecto puedes hacer un reset de fábrica al TV...

saludos.

char
 



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Mensaje 4 de 5
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zxcvbnm
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. Incluso LG ha actualizado recientemente el software de la TV aportando la nueva app de Yomvi y cuando apago la televisión de sigue desvinculando lo que me obliga a introducir usuario y clave nuevamente al hacer uso de la aplicación.

He probado las alternativas anteriores sin éxito.

¿Alguién le pasa igual? ¿Alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
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