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Avatar de djrelu
djrelu
Mi vida cambió con el ADSL
28-11-2024

Mala calidad canal Vamos

Buenas,

 

Estoy viendo las últimas repeticiones de partidos NBA que retransmiten en el canal Vamos por la tarde y se ve con una calidad muy muy mala.

 

Esto me pasa tanto en dispositivos móviles como en la app del Google TV, así como con conectividad WiFi y móvil.

 

Por aclarar: resto se ve perfectamente, no es problema de la conectividad. He hecho pruebas de ping y velocidad y no hay ningún problema.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2024

    Hola djrelu,

    Movistar Plus + en dispositivos es para clientes con el servicio en streaming o mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de djrelu
    djrelu
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-12-2024

    Estamos en el foro de Movistar+ en dispositivos, por lo que no tengo descodificador.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

    Hola, djrelu 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, djrelu 

     

    Por favor, infórmanos si la incidencia que nos mencionas también te aparece al visualizarlo desde el decodificador. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de djrelu
    djrelu
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2024

    Buenas, sigue persistiendo el problema.

    Además, he comprobado que es más o menos generalizado con otros usuarios.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

    Hola, djrelu 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, intenta a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo.

    Andrés.