Foro
18 Respuestas
- Comercial.Global_movistar09-03-2021Moderator
Hola LauraRodriguezGarces
Una vez recibido los datos, hemos verificado que todo esta correcto. La funcionalidad que indicas (HDMI a TV) no esta garantizado por Movistar, para el visionado de Movistar+ dsipositivos, con nitidez.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar09-03-2021Moderator
Hola LauraRodriguezGarces
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar06-03-2021Moderator
Hola LauraRodriguezGarces
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Información de usuario (usuario Movistar+ Dispositivos)
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de este
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Dirección IP pública desde la que se conecta
Un saludo
Marcela
- LauraRodriguezGarces04-03-2021Yo probé el VDSL
Desde un portátil HP pavilion gaming. Y la incidencia concretamente es que cuando conecto el portátil a la TV para ver el fútbol, baja mucho la calidad. Sólo me pasa con el fútbol, porque he probado a ver series desde la misma ubicación y con el mismo método y no hay problemas
- Comercial.Global_movistar04-03-2021Moderator
Hola LauraRodriguezGarces
Para poder ayudarte, ¿nos podrías indicar desde que dispositivo no recibes bien el servicio de Movistar+ en dispositivos, por favor?, por lo que hemos leido en el hilo, entendemos que es en un pc, el cual conectas a tu tv por un cable HDMI, corrígenos si no es así.
Necesitamos que nos expliques con detalle, cual es la incidencia, por favor.
Un saludo
Angeles
- LauraRodriguezGarces03-03-2021Yo probé el VDSL
Acabo de realizar un test de velocidad y da 19.44 de bajada y 756.1 de subida.
- Comercial.Global_movistar03-03-2021Moderator
Hola LauraRodriguezGarces
¿Has comprobado la velocidad de tu conexión? Para Movistar+ dispositivos se necesitan al menos 3 Mbps aunque lo aconsejable son 6 Mbps.
Un saludo
Natalia
- LauraRodriguezGarces26-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes. En esa habitación, al poner el fútbol, el único equipo que tengo es el móvil. Y no aprecio ningún problema de conexión con él. Un saludo
- Técnico-Movistar26-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes LauraRodriguezGarces,
¿Otros equipos en la ubicación donde tienes ese televisor, funcionan correctamente o has notado si pierden conexión o red?
Un saludo,
Natalia.
- LauraRodriguezGarces25-02-2021Yo probé el VDSL
No dispongo de otro cable en estos momentos, pero en mi habitación se ve perfectamente. No he probado en otro navegador. Pero al tener solo el problema en una de las habitaciones, me pregunto si el problema es el módem y su capacidad para recibir la señal. Le comento que la conexión es a través de Movistar Radio, ya que es una zona rural y desde Movistar me dicen que no hay espacio en el poste, a pesar de que mi vecino sí que tiene Movistar por fibra
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado