Buenos días:
Desde hace unas semanas Movistar + en tus dispositivos no mantiene una memoria de lo que estoy viendo como sí lo hacía antes. Cada vez que accedo al sistema es como si no hubiera visto nada y no puedo comprobar donde me había quedado la última vez que utilicé el servicio. De esta manera, no soy capaz de ver qué episodios he consumido en una serie de televisión, por ejemplo. Antes se marcaba con un «visto» todos los programas a los que ya había accedido, ahora cada vez que entro está todo como si no hubiera visto nada y resulta muy engorroso calcular todo el rato dónde tengo que seguir para continuar disfrutando de los servicios que ofrecen. Me gustaría saber cómo puedo volver a tener activado el sistema que recordaba lo que ya habías visto.
Un saludo.
David.
Hola @espectrotetrico,
En relación a tu consulta queríamos saber a través de qué dispositivo accedes al servicio Movistar + dispositivos por el cual no puedes acceder a la programacion donde la dejaste.
Indicarte que si empiezas a ver un contenido de U7D, pero te tienes que marchar, no te preocupes, puedes seguir viéndolo desde tu smartphone. El servicio de U7D estará disponible en Movistar+ en dispositivos en las mismas condiciones que en el descodificador, es decir, se graba automáticamente toda la programación emitida (siempre que sea posible técnicamente), pero desde M+ en dispositivos solo se puede acceder a U7D de los canales que están en M+ en dispositivos, no de todos los canales. Para ver un contenido emitido de todos los canales contratados, hay que programar la grabación en el descodificador.
Saludos
Belén
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Soy cliente de Satélite exclusivamente, pero la mayor parte de los contenidos los consumo a través de Movistar + en tus dispositivos. No sé lo que es U7D pero en mi caso creo que no se graba automáticamente toda la programación emitida, además no es eso lo que busco con esta consulta, aunque suena muy bien, tendré que abrir otro hilo de conversación preguntando por eso.
Accedo a Movistar + en tus dispositivos a través de SmartTV de Samsung. El problema es que en los menus de los episodios de las series, por ejemplo, no guarda el «visto/tic» de aquellos que ya he consumido, como sí hacía antes. De esta manera, a la hora de regresar al menu general de la temporada de la serie, o bien me acuerdo del último episodio que se ha emitido y he visto o me resulta conplicado saber por donde voy. Antes era muy cómodo pero ahora que no guarda esa información pierdo mucho tiempo reproduciendo los capítulos que están disponibles para ver los primeros minutos y cerciorarme de que ya lo he visto o no. ¿Cómo puedo volver a tener disponible el sistema como estaba antes?
Un saludo.
David.
Hola @espectrotetrico
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @espectrotetrico
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a realizar tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @espectrotetrico
Hemos pasado nota al departamento encargado y contactaran contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Hola:
Aún no han contactado conmigo y no he podido daber cómo solucionar el problema, que persiste.
Un saludo.
David.
Hola @espectrotetrico
Nos consta en el sistema que se contactó el 09/07/2019.
¿Puedes confirmarnos que no han contactado contigo?.
Es para poder reiterar la incidencia en el caso de que sea así y que los datos que nos constan no sean correctos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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No ha habido contacto. Puede que intentaran contactar por las mañanas. En ese momento del día no estoy disponible. Si fuera posible prioricen las tardes a la hora de contactar.
Un saludo.
David.
Hola @espectrotetrico
Hemos reiterado de nuevo la incidencia al área responsable para que contacten contigo en horario de tarde.
Un saludo
Natalia
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Buenos días:
Ya han contactado conmigo, aunque lo han hecho por la mañana cuando estoy en el trabajo y sin posibilidad de tener acceso al dispositivo sobre el cúal versaba la petición de ayuda técnica, pero bueno, no ha hecho falta. Me han comunicado que el marcador «visto» ya no existe en la nueva versión de la aplicación de «Movistar + en tus dispositivos», cosa que me parece un terrible error, puesto que esa opción mejoraba con creces la calidad del servicio. Desde aquí me gustaría dejar constancia de mi sugerencia de volver a activar el sistema de marcador «visto». También lo he mencionado en un nuevo hilo en la sección correspondiente de sugerencias de la Comunidad Movistar. Asimismo, me gustaría saber si existen otras opciones de comunicación en donde pueda dejar me sugerencia para mejorar el servicio de «Movistar + en tus dispositivos».
Un saludo.
David.
Hola @espectrotetrico
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Pilar
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Hola:
Quería saber si han tenido en cuenta mi sugerencia a la hora de volver a activiar la opción del marcador «visto» en Movistar + en tus dispositivos, Satélite y TV. La opción de memorizar el contenido ya consumido y dejar constancia de en qué punto lo has dejado si no has llegado a terminar de consumirlo era una opción que daba mucha calidad al sistema y sin ella el dispostivo empieza a carecer de sentido. Además, en la pantalla sí que aparece los marcadores de «visto» pero siempre sin marcar y por mucho que entres en el contenido no se marcan. Me gustaría saber si al quitar la opción de marcar «visto», pero dejar el simbolo en su sitio sin funcionalidad aparente, tienen previsto volver a ponerlo en marcha en breve.
Un saludo.
David.
Hola @Comercial.Global_movistar :
Quería saber si han tenido en cuenta mi sugerencia a la hora de volver a activiar la opción del marcador «visto» en Movistar + en tus dispositivos, Satélite y TV. La opción de memorizar el contenido ya consumido y dejar constancia de en qué punto lo has dejado si no has llegado a terminar de consumirlo era una opción que daba mucha calidad al sistema y sin ella el dispostivo empieza a carecer de sentido. Además, en la pantalla sí que aparece los marcadores de «visto» pero siempre sin marcar y por mucho que entres en el contenido no se marcan. Me gustaría saber si al quitar la opción de marcar «visto», pero dejar el simbolo en su sitio sin funcionalidad aparente, tienen previsto volver a ponerlo en marcha en breve.
Un saludo.
David.
Hola @espectrotetrico
Muchas gracias por compartir con nosotros, una vez más tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros de nuevo para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días:
Me han llamado esta mañana del servicio técnico. Por lo visto la última actualización de Movistar + en tus dispositivos ha cercenado la posibilidad de añadir a Favoritos, eliminando de paso todos los contenidos que cada cual tuviera guardados y ha hecho desaparecer la Memoria de lo que se ha consumido, además de eliminar el Marcado de «visto» y la función de la Barra de tiempo. Además parece que da problemas a la hora de visualizar determinados contenidos y te expulsa sin previo aviso. Todo ello por una actualización que se supone está pensado para mejorar el servicio.
Pues bien, dado que la única solución es sugerir la mejora del sistema o el dar de baja el servicio y contratar con otra empresa que no realice actualizaciones que empeoren el su funcionamiento; vuelvo a reiterar aquí que, por favor, vuelvan a actualizar el sistema o programen un parche o algo que solucione todos estos problemas y les dé a los clientes la oportunidad de volver a disfrutar de estos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de decantarse por un servicio u otro.
Las opciones de Favoritos, Memoria de lo consumido, Marcadores de «visto», Barra de tiempo y, por supuesto, no expulsar del contenido sin razón aparente, son funcionalidades muy útiles para los usuarios y es una lástima que estropeen el sistema eliminándolas de cuajo.
No soy el único usuario que prefiere que estas funciones sigan como antes en vez de eliminarlas. Me gustaría que me dijeran si se plantean seriamente volver a poner en marcha estas funciones o no y en caso afirmativo, cuanto tiempo calculan que les puede llevar la actualización, parche, solución o lo que sea.
Un saludo.
David.