Foro
Hola espectrotetrico
Hemos reiterado de nuevo la incidencia al área responsable para que contacten contigo en horario de tarde.
Un saludo
Natalia
Buenos días:
Ya han contactado conmigo, aunque lo han hecho por la mañana cuando estoy en el trabajo y sin posibilidad de tener acceso al dispositivo sobre el cúal versaba la petición de ayuda técnica, pero bueno, no ha hecho falta. Me han comunicado que el marcador «visto» ya no existe en la nueva versión de la aplicación de «Movistar + en tus dispositivos», cosa que me parece un terrible error, puesto que esa opción mejoraba con creces la calidad del servicio. Desde aquí me gustaría dejar constancia de mi sugerencia de volver a activar el sistema de marcador «visto». También lo he mencionado en un nuevo hilo en la sección correspondiente de sugerencias de la Comunidad Movistar. Asimismo, me gustaría saber si existen otras opciones de comunicación en donde pueda dejar me sugerencia para mejorar el servicio de «Movistar + en tus dispositivos».
Un saludo.
David.