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josep.xavier
Más integrado que la RDSI
20-08-2024

MiTV Android TV 10

Mi dispositivo MiTv AESP0 con Android TV 10 tras instalar App Movistar+ no abre la aplicacion y aparece el siguiente mensaje: "Error Inesperado. Lo sentimos se ha encontrado un error inesperado y la aplicacion se cerrara. Si persiste, por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte".

He desintalado y vuelto a instalar y se repite el error. He dejado pasar unos días y nada, sigue igual. Alguna solucion?

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, josep.xavier 

     

    En este caso que aún no nos puedes facilitar los datos que te solicitamos en nuestro anterior post, procedemos a cerrar el hilo. No obstante, si la incidencia persiste nos puedes volver a escribir en este mismo hilo y lo reabrimos. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

    Hola, josep.xavier 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

    Hola, josep.xavier 

     

    Para verificar en detalle lo que sucede, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivos. 
    - Dispositivo, marca y modelo desde el cual se presenta el error. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de josep.xavier
    josep.xavier
    Más integrado que la RDSI
    23-08-2024

    Disculpa, pero esto no es correcto, la APP es compatible con AndroidTv superior a 6 que es el requisito (y el dispositivo lleva la version 10). Ademas el mismo modelo (MiTv AESP0) con version 9 de AndroidTv funciona perfectamente pues lo tengo instalado en otra TV sin problema.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, josep.xavier 

     

    Te facilitado el listado de dispositivos HDMI, compatibles con la app de Movistar Plus+:

     

    - Apple TV Generación 4 y 5 

    - Amazon Fire TV 

    - Chromecast sin Google TV: Requiere usar la app M+ para móvil/tablet para realizar cualquier acción. 
    - TV Box: sistema operativo Android TV 6.0 o + (no compatible con dispositivos TV Box con sistema operativo Android) 

     

    En este listado no nos registra el dispositivo que nos mencionas, por este motivo no te permite acceder a la app. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de josep.xavier
    josep.xavier
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2024

    La App la he instalado sin problema en la SmartTv sin problema en la misma vivienda (bajo el mismo router) y he podido identificarme con mi usuario sin problema. Igualmente en el mobil sin problema alguno.

    Por tanto el problema no es de red, ni de usuario. El stick es compatible porque es androidTv 10 (superior a 6), por eso no entiendo cual puede ser el problema, pues otras aplicaciones como Prime, funcionan sin problema.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

    Hola, josep.xavier 

     

    Gracias por tu confirmación, por favor intenta abrir la app desde otro dispositivo, para comprobar si el error solo se presenta en tu equipo TV. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de josep.xavier
    josep.xavier
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2024
    Hecho.
     
    El equipo nunca ha llegado a estar vinculado con lo que no lo he podido borrar.
     
    Todo sigue igual.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

    Hola, josep.xavier 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel.