Foro

Avatar de Bea12
Bea12
Más integrado que la RDSI
16-06-2025

Mobistar + no funciona con datos

Hola, desde hace dias la app en el iphone 13 no conecta con datos, sí con wifi. Los reglajes con datos están conectados y ya he probado a reinstalarla, qué puedo hacer? Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2025

    Hola Bea12 

     

    Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícanos.

     

    Pilar.

  • Avatar de Bea12
    Bea12
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2025

    Todas las demás apps funcionan correctamente. Sí, es la app Movistar + y simplemente al abrirla conectada a datos no detecta conexión, como si estuviese en modo avión. Cuando me conecto con wifi y salgo de casa con ella encendida, al pasar a datos de esta forma sigue funcionando sin problema. Si la cierro y vuelvo a abrirla con datos directamente ya no conecta.. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2025

    Hola Bea12 

     

    Me puedes indicar si el fallo que que presentas es con la app Movistar+, si es así, ¿El fallo se generara cuando intentas ingresar a la App Movistar o al reproducir algún contenido?, Adicional a esto es necesario que compruebes ingresar a la app desde otro dispositivo móvil para descartar que el fallo no se presente en tu terminal móvil.

     

    También dime si ¿Hay alguna otra aplicación que te falle con los datos móviles?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.