Foro
Hola Bea12
Me puedes indicar si el fallo que que presentas es con la app Movistar+, si es así, ¿El fallo se generara cuando intentas ingresar a la App Movistar o al reproducir algún contenido?, Adicional a esto es necesario que compruebes ingresar a la app desde otro dispositivo móvil para descartar que el fallo no se presente en tu terminal móvil.
También dime si ¿Hay alguna otra aplicación que te falle con los datos móviles?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Bea1216-06-2025Más integrado que la RDSI
Todas las demás apps funcionan correctamente. Sí, es la app Movistar + y simplemente al abrirla conectada a datos no detecta conexión, como si estuviese en modo avión. Cuando me conecto con wifi y salgo de casa con ella encendida, al pasar a datos de esta forma sigue funcionando sin problema. Si la cierro y vuelvo a abrirla con datos directamente ya no conecta..
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Bea12
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícanos.Pilar.