Mobistar + no funciona con datos

Bea12
Más integrado que la RDSI
Mobistar + no funciona con datos

Hola, desde hace dias la app en el iphone 13 no conecta con datos, sí con wifi. Los reglajes con datos están conectados y ya he probado a reinstalarla, qué puedo hacer? Gracias

Mensaje 1 de 4
150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Bea12 

Me puedes indicar si el fallo que que presentas es con la app Movistar+, si es así, ¿El fallo se generara cuando intentas ingresar a la App Movistar o al reproducir algún contenido?, Adicional a esto es necesario que compruebes ingresar a la app desde otro dispositivo móvil para descartar que el fallo no se presente en tu terminal móvil.

También dime si ¿Hay alguna otra aplicación que te falle con los datos móviles?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
110 Visitas
Bea12
Más integrado que la RDSI

Todas las demás apps funcionan correctamente. Sí, es la app Movistar + y simplemente al abrirla conectada a datos no detecta conexión, como si estuviese en modo avión. Cuando me conecto con wifi y salgo de casa con ella encendida, al pasar a datos de esta forma sigue funcionando sin problema. Si la cierro y vuelvo a abrirla con datos directamente ya no conecta.. 

Mensaje 3 de 4
92 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bea12 

Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícanos.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
77 Visitas