Movistar HDMI no funciona en la nueva TV

Laureta86
Más integrado que la RDSI
Movistar HDMI no funciona en la nueva TV

Buenas tardes, hace una semana adquirí una TV Samsung BU8500.

 

Al conectar el nuevo descodificador Movistar UHD TV al HDMI 1 no lo reconoce.

 

Me pone comprobar amimentación de dispositivo. Si vuelvo a configurarlo desde la configuración del proveedor de servicios, pasa lo siguiente:

 

- pongo codigo postal.

- selecciono la fuente de tv a: decodificador de cable/satélite.

- escojo puerto hdmi 1.

- escojo movistar TV (Catalunya)

- me sale una pantalla pequeña en negro para que intente subir o bajar de canal (pero si está en negro significa que el desco no lo ha reconocido).

- paso al siguiente paso (aunque no me lo haya reconocido) y me pregunta la hora actual.

- configuración finalizada.

 

Pero no hay manera... 

 

Alguna vez que he vuelto a configurarlo con rodos los pasos anteriores, me reconoce el desco, me deja cambiar de canal en la pantalla pequeña, termino la configuración, sale la pantalla incial de movistar en grande, pero a los 5 segundos desaparece y me sale el siguiente mensaje:

 

ESTAMOS AJUSTANDO LA CALIDAD DE LA IMAGEN PARA QUE DISFRUTE DE UNA PANTALLA UHD MEJOR. PUEDE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN....

 

Me tiene harta... he intentado mil cosas... pero quiero ver el Movistar desde el HDMI y no des de la APP de la tv....

 

¿Qué solución hay?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
2.539 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laureta86

 

Prueba a conectar el desco con otro cable hdmi.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.508 Visitas
Laureta86
Más integrado que la RDSI

He cambiado el cable por otro hdmi que tenia en casa y ya funciona.

Pero es triste que el cable que te ofrece movistar con el desco no sea compatible....

Mensaje 3 de 4
2.477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laureta86


Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.464 Visitas