Hola, porque en una línea adicional con tarifa infinita, no he recibido el mensaje con el código para dar de alta el Movistar Lite?
Un saludo
Editado 24-03-2021 17:03
Editado 24-03-2021 17:03
Hola @luisdeparga
Si aún no has recibido el código de activación para Movistar+Lite, debes llamar al 223535 (llamada gratuita) para que te volvamos a enviar el código.
Para activar la suscripción solo tienes que acceder a movistar.es/litemovil e introducir tus datos. Deberás introducir el mismo DNI con el que has dado de alta el contrato móvil y el código que has recibido por SMS.
Un saludo
Marcela
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Hola, el día 24. de marzo he llamado al número indicado 223535 desde la línea adicional y a día de hoy no he recibido el sms con el código para la activación del servicio en la línea adicional infinita.
Un saludo.
Hola @luisdeparga
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com
Saludos
Pilar
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Buenas,
Yo tampoco he recibido l SMS con l código tras varias llamadas al 223535, incluso pensé que era un problema de mi movil para recibir los mensajes de texto finalmente he enviado un email a ayuda.movistarlite@telefonia.com, me contestaron ayer que iban a solucionarlo y espero tener noticias la próxima semana.
Si me confirman algo mas os cuento, que ya veo q hay mas gente en esta situación.
Hola @ANA13-13
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o desde la dirección a la que has enviado el correo.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible por parte de los compañeros.
Saludos
Pilar
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Gracias, ya he podido solicitar el código y está solucionado
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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Perdona, tengo el mismo problema. Cómo lo hiciste? El número 223535 no parece funcionar.
En mi caso al tener multisim, era un problema de que solo la tarjeta principal recibe algunos tipos de sms, como los del 223535 o los del centro médico, asi que al estar dañada tuve que hacer un duplicado de esa tarjeta y recibí la respuesta sin problema.
De acuerdo. Ese no es mi caso. Lo único que se me ocurre es que mi tarjeta sim sigue siendo de O2 a pesar de estar con una tarifa de Movistar (no me la han cambiado). Podría ser ese el problema? Gracias por tu ayuda.
Prueba a contactar con soporte técnico y que te revisen si tu sms tiene algún problema en la recepción de sms.
Quería decir que comprueben si tu sim tiene problemas con la recepción de sms.
Hola @fjaviagui
Te informamos que Movistar+ Lite es atendido en:
Un saludo
María
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No tengo problema con la recepción de SMS. Al llamar al 223535 me responde continuamente "Disculpa las molestias, pero en este momento el servicio no está disponible. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos". Y esto no es ahora es fin de semana, es siempre. Esa misma respuesta reciben mis familiares con SIM de O2 que no se han pasado a Movistar. Yo me he pasado a Movistar pero me han dejado con la misma SIM de O2 que tenía Mi pareja que tiene SIM de Movistar, al llamar al 223535, no recibe ese mensaje "", si no que le avisa de que su tarifa no incluye Movistar Lite y lo que debe hacer para conseguirlo. Mi conclusión es que mi SIM de O2 con tarifa de Movistar no es totalmente equivalente a tener una SIM de Movistar. ¿Es esto posible? Creo que solicitaré un duplicado mañana. Lo que tiene DELITO es que tenga que pagar por una SIM cuando deberían habérmela dado al cambiarme a Movistar.
Hola @fjaviagui
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono móvil. Indicanos el ICC de la tarjeta y comprobaremos si está correcto en el sistema.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Hola @fjaviagui
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @fjaviagui
Hemos comprobado que el número 223535 actualmente no está operativo. Puedes ponerte en contacto con Movistar+Lite, a través de la zona de chat de su web.
Saludos. Toñi
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Me mandas a un chat bot? Enserio? Es que no vais a resolverme el problema? Alucino con vuestra atención al cliente. Y sigo sin mi movistar + lite. No entiendo cómo puede ser tan difícil facilitarme un dichoso código... Me voy a ir de Movistar. Es vergonzoso!
Hola @fjaviagui
Sentimos tu malestar.
Para cualquier cuestión relacionada con Movistar Lite debes contactar accediendo a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. También tienes disponible el correo electrónico: ayuda.movistartlite@telefonica.com.
Te informamos que si no has recibido el SMS también puedes activar el servicio Movistar lite desde tu área privada de Movistar.
Saludos
Tere
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