Movistar Lite Gratis

luisdeparga
Yo probé el VDSL
Movistar Lite Gratis

Hola, porque en  una línea adicional con tarifa infinita, no he recibido el mensaje con el código para dar de alta el  Movistar Lite?

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 21
4.002 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisdeparga

 

Si aún no has recibido el código de activación para Movistar+Lite, debes llamar al 223535 (llamada gratuita) para que te volvamos a enviar el código.

 

Para activar la suscripción solo tienes que acceder a movistar.es/litemovil e introducir tus datos.  Deberás introducir el mismo DNI con el que has dado de alta el contrato móvil y el código que has recibido por SMS.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 21
3.987 Visitas
luisdeparga
Yo probé el VDSL

Hola, el día 24. de marzo he llamado al número indicado 223535 desde la línea adicional y a día de hoy no he recibido el sms con  el código para la activación del servicio en la línea adicional infinita. 

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 21
3.941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisdeparga

 

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 21
3.940 Visitas
ANA13-13
Yo probé el VDSL

Buenas,

Yo tampoco he recibido l SMS con l código tras varias llamadas al 223535, incluso pensé que era un problema de mi  movil para recibir los mensajes de texto finalmente he enviado un email a ayuda.movistarlite@telefonia.com, me contestaron ayer que iban a solucionarlo y espero tener noticias la próxima semana.

Si me confirman algo mas os cuento, que ya veo q hay mas gente en esta situación.

Mensaje 5 de 21
3.845 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANA13-13

 

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o desde la dirección a la que has enviado el correo.

 

Esperamos que quede solucionado lo antes posible por parte de los compañeros.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 21
3.836 Visitas
ANA13-13
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he podido solicitar el código y está solucionado

 

Mensaje 7 de 21
3.790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 21
3.776 Visitas
fjaviagui
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, tengo el mismo problema. Cómo lo hiciste? El número 223535 no parece funcionar.

Mensaje 9 de 21
3.745 Visitas
ANA13-13
Yo probé el VDSL

En mi caso al tener multisim, era un problema de que solo la tarjeta principal recibe algunos tipos de sms, como los del 223535 o los del centro médico, asi que al estar dañada tuve que hacer un duplicado de esa tarjeta y recibí la respuesta sin problema.

Mensaje 10 de 21
3.741 Visitas
fjaviagui
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Ese no es mi caso. Lo único que se me ocurre es que mi tarjeta sim sigue siendo de O2 a pesar de estar con una tarifa de Movistar (no me la han cambiado). Podría ser ese el problema? Gracias por tu ayuda.

Mensaje 11 de 21
3.738 Visitas
ANA13-13
Yo probé el VDSL

Prueba a contactar con soporte técnico y que te revisen si tu sms tiene algún problema en la recepción de sms.

Mensaje 12 de 21
3.736 Visitas
ANA13-13
Yo probé el VDSL

Quería decir que comprueben si tu sim tiene problemas con la recepción de sms.

Mensaje 13 de 21
3.735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjaviagui

 

Te informamos que Movistar+ Lite es atendido en:

 

Un saludo

María




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Mensaje 14 de 21
3.705 Visitas
fjaviagui
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo problema con la recepción de SMS. Al llamar al 223535 me responde continuamente "Disculpa las molestias, pero en este momento el servicio no está disponible. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos". Y esto no es ahora es fin de semana, es siempre. Esa misma respuesta reciben mis familiares con SIM de O2 que no se han pasado a Movistar. Yo me he pasado a Movistar pero me han dejado con la misma SIM de O2 que tenía Mi pareja que tiene SIM de Movistar, al llamar al 223535, no recibe ese mensaje "", si no que le avisa de que su tarifa no incluye Movistar Lite y lo que debe hacer para conseguirlo. Mi conclusión es que mi SIM de O2 con tarifa de Movistar no es totalmente equivalente a tener una SIM de Movistar. ¿Es esto posible? Creo que solicitaré un duplicado mañana. Lo que tiene DELITO es que tenga que pagar por una SIM cuando deberían habérmela dado al cambiarme a Movistar. 

Mensaje 15 de 21
3.450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjaviagui

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono móvil. Indicanos el ICC de la tarjeta y comprobaremos si está correcto en el sistema.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




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Mensaje 16 de 21
3.437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjaviagui

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María
 

 

 




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Mensaje 17 de 21
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fjaviagui
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 18 de 21
3.192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fjaviagui

 

Hemos comprobado que el número 223535 actualmente no está operativo. Puedes ponerte en contacto con Movistar+Lite, a través de la zona de chat de su web.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 19 de 21
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fjaviagui
Mi vida cambió con el ADSL

Me mandas a un chat bot? Enserio? Es que no vais a resolverme el problema? Alucino con vuestra atención al cliente. Y sigo sin mi movistar + lite. No entiendo cómo puede ser tan difícil facilitarme un dichoso código... Me voy a ir de Movistar. Es vergonzoso!

Mensaje 20 de 21
3.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fjaviagui

 

Sentimos tu malestar.

 

Para cualquier cuestión relacionada con Movistar Lite debes contactar accediendo a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. También tienes disponible el correo electrónico: ayuda.movistartlite@telefonica.com.

 

Te informamos que si no has recibido el SMS también puedes activar el servicio Movistar lite desde  tu área privada de Movistar.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 21 de 21
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