Movistar+ Lite en TCL c845

Akira81
Yo probé el VDSL
Movistar+ Lite en TCL c845

Hola,

 

Tengo una TCL c845 con GoogleTV y estoy teniendo problemas con la aplicación de Movistar Plus cuando reproduzco contenido Dolby Visión. Con el resto de contenido no tengo ningún problema, solo cuando es en ese formato, y el problema es que se bloquea la televisión, y tengo que reiniciar la televisión desenchufando.

 

He visto en algún otro foro que es un problema general, que pasa a usuarios del mismo modelo de televisión. Os escribo para ver algún tipo de solución, ya que parte del contenido (el más actual) no puedo verlo por este problema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 110
7.000 Visitas
109 RESPUESTAS 109
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akira81 


Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte. 

 

Un cordial saludo. Llanos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 110
1.655 Visitas
Akira81
Yo probé el VDSL

Hola alguna noticia?

 

La app de Google TV sigue bloqueando la televisión, y la app de Apple TV no emite en 4k ni sonido atmos. He mandado un mensaje a soporte pero no responden. La verdad me estoy planteando la baja, pagar 14 euros al mes y no poder disfrutar contenido en 4k me parece la leche.

Mensaje 52 de 110
1.587 Visitas
sanmarkos73
Más integrado que la RDSI

Otro que se une al problema, comprada la misma TV TCL c845 y al intentar reproducir contenido con HDR televisor bloqueado y apagar de enchufe, pero el anuncio te lo comes. También tengo uno nvidia Shield pero en esta ya ni se ofrece UHD. Creo que es la aplicación que peor funciona con diferencia (crítica constructiva, estamos hablando de una empresa de telecomunicaciones)

Mensaje 53 de 110
1.570 Visitas
chdelmarz
Yo probé el VDSL

Desde Agosto que registraron la incidencia como un problema de la app in google tv, donde dijeron que lo iban a solucionar cuanto antes, no temenos respuesta. Han pasado 3 meses y la app sigue colgándose cada vez que queremos acceder a un contendio en UHD HDR. 

¿Tenéis alguna previsión de para cuando estará esto solucionado? Muchos usuarios estamos pensando darnos de baja del servicio ya que hay mucho contenido que no podemos ver.

Mensaje 54 de 110
1.524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chdelmarz 

 

Ante todo pedirte disculpas, por la demora en darte una solución. Informarte que seguimos pendiente de la evolución de la incidencia con la App de Movistar+ con dispositivos, los técnicos siguen tratando la incidencia y se nos comenta que se va a lanzar una nueva actualización en breve para corregir los posible errores por lentitud y reproducción en contenidos. 

 

Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber. 

 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 110
1.523 Visitas
Joseherrero
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo y no somos los únicos , la mayoría de gente con tcl c745 o c845 etc 

Es cosa de la app Movistar y para no poder ver pelis con ese formato para eso me doy de baja y sigo con los otros Amazon.. etc siempre hay que desenchufar cuando vas a ver una peli .. llevo leyendo mucho sobre este tema y llevameses y meses igual .. y tampoco hacen por solucionar, siempre te hace mil preguntas y que toques mil cosas para entretenerte y que parezca que hacen algo pero en el final .. todo sigue igual 

Mensaje 56 de 110
1.490 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me sumo a los afectados, es la única aplicación que no funciona en este televisor, y no es que no funcione sino que hace que se cuelgue el sistema. Y precisamente no funciona en el contenido que mas me interesa de la plataforma, el cine de estreno.

 

Hoy he visto que había una versión nueva pero sigue colgándose, espero que lo podáis arreglar cuanto antes.

Mensaje 57 de 110
1.431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @garciando 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para ser atendido por el área de ayuda de Movistar Plus+, podrás hacer uso del correo: ayuda@tv.movistarplus.es si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 110
1.426 Visitas
chdelmarz
Yo probé el VDSL

Ya nos habéis dicho que está arreglando la incidencia vuestro departamento técnico en este hilo. No es necesario que nos desvieis ahora a otra vía de comunicación. Por favor no nos mariéis. 

Seguimos a la espera de la solución.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 59 de 110
1.422 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola, @garciando 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para ser atendido por el área de ayuda de Movistar Plus+, podrás hacer uso del correo: ayuda@tv.movistarplus.es si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 


Simplemente me sumo al problema de este hilo, no creo que sea necesario que cada participante de sus datos, el problema ha quedado mas que claro, ya solo falta la solución por vuestra parte.

Mensaje 60 de 110
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @garciando 

 

Esperamos nuestros técnicos puedan solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad estaremos informando por nuestros canales de comunicación.  

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 110
1.413 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Casi un mes... ¿tenéis alguna novedad?

Mensaje 62 de 110
1.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando 

 

Se sigue trabajando en la nueva versión que solucione todos los errores. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 110
1.195 Visitas
Akira81
Yo probé el VDSL

En breve hacen 6 meses desde que abrí el post inicial y nada de na. Madre mía!

Mensaje 64 de 110
1.170 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @garciando 

 

Se sigue trabajando en la nueva versión que solucione todos los errores. 

 

Saludos, Isa.


Si bueno, corregir errores es lo normal en todas las nuevas versiones de cualquier aplicación. Pero el tema de este hilo es un error en concreto, ¿se esta trabajando específicamente con que en el contenido UHD se cuelguen en los televisores TCL C845? ¿Hay alguna previsión para que se solucione? ¿es problema de la app o del televisor?

 

Entiendo que a veces hay problemas, es normal, pero 6 meses para solucionar algo me parece excesivo... ¿podéis darnos por favor información mas especifica de como va el tema? Gracias.

Mensaje 65 de 110
1.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando 

 

Lamentamos no poder ampliarte información sobre la incidencia, únicamente indicarte que estamos trabajando en ella y que la respuesta no debe demorarse.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 110
1.100 Visitas
Akira81
Yo probé el VDSL

La verdad que desde que puse el primer post ha pasado un tiempo, y que no quede solucionado...

 

Yo creo que es problema de la App de Movistar, porque curiosamente ninguna aplicación de Streaming que uso (Hablo de Netflix, Hbo, Disney +) tiene los problemas que tiene Movistar con el UHD. Pero tantos meses y no darnos soporte, tiene tela... 

Mensaje 67 de 110
1.072 Visitas
RAH1
Más integrado que la RDSI

Hola.

Me uno a la queja.

TCL C845 con google TV 

Actualizada hoy tanto la Tv como la app de movistar+

Los contenidos en formato UHD HDR dejan la TV colgada, única solución apagarla de la luz, ni el mando responde.

Solo pasa con la app de movistar+ el resto de app funciona ese contenido perfectamente.

Una solución ya, movistar no es barato que digamos.

un saludo. RAH.

Mensaje 68 de 110
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RAH1 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 110
1.008 Visitas
RAH1
Más integrado que la RDSI

Hola

Contestado por privado.

Un saludo. RAH

Mensaje 70 de 110
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RAH1

 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:

 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a encender.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

 

Saludos.
Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 110
999 Visitas
Akira81
Yo probé el VDSL

Yo he visto que hay una actualización nueva, una versión de finales de noviembre. Lo tengo actializado y mismo error, se congela la televisión y tengo que reiniciar. He desinstalado e instalado la app, y mismo problema.

 

En este hilo estamos hablando de problemas con la app de Movistar Plus de android tv (Google TV) en el modelo de TCL c845. Estoy convencido que el problema no es la tele, es la propia app que no está del todo depurada, porque con ningún otro servicio de streaming me pasa. El tema es que llevamos ya más de medio año desde que abrí el hilo y no tenemos solución!

Mensaje 72 de 110
992 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola, @RAH1

 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:

 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a encender.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

 

Saludos.
Laura.


¿"Y lo revisamos"? Este hilo tiene 6 meses...

 

No es un problema de RAH1, nos pasa a todos los hemos participado en el hilo, por favor no pidáis a la gente que haga pruebas tipo "intenta apagar y encender" para nada... 🙄

Mensaje 73 de 110
987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Entendemos que llevan varios meses con la incidencia en el servicio Movistar+ en Smart TV, pero les aseguramos que nuestros técnicos están trabajando para solventar dicho fallo lo antes posible. 

 

De momento, no se han presentado avances sobre este error. Cualquier novedad, la estaremos informando por nuestros canales de atención oficiales. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 110
984 Visitas
RAH1
Más integrado que la RDSI

Hola, 

He hecho lo indicado y, como era de prever, no ha funcionado. 

Como bien indican, el resto de usuarios, el error es de la app de movistar para Google TV. 

Insisto, como ya han hecho todos los que han escrito antes que yo, que el resto de aplicaciones funcionan, en cualquier resolución, en esta TV. 

Un saludo. Rah. 

 

Mensaje 75 de 110
956 Visitas