Foro

zakatena
Yo probé el VDSL
28-10-2020

Movistar+ Lite grabaciones y Utimos 7 dias

Hola; estaba interesado en contratar Movistar+ Lite y queria saber si este servicio cuenta con servicio de grabaciones y de ultimos 7 dias como movistar fusion normal.

tambien queria saber si estando en O2 se puede acceder a este servicio que en mi  opicion es lo unico que le falta  a 02 para ser perfecto. incluir la grabaciones y los u7d.

gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola zakatena

Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras.

Un saludo

Marisa 

zakatena
    Yo probé el VDSL
    29-10-2020

espero que puedan incluirlos en un futuro porque si no no merece la pena el servico. gracias

• Hola de nuevo, 

Sentimos indicarte que canales como neox, fdf, atresplayer, boing, divinity no estan disponibles con la modalidad de Movistar+ Lite.

Saludos

Pilar

zakatena
    Yo probé el VDSL
    29-10-2020

ya solo queda una ultima duda y es los canales de la tdt incluidos. en la web pone 1, 2, antena 3, cuatro, telecinco y la sexta. la duda es si son solo eso o tambien incluye el resto de canales de la tdt como neox, fdf, atresplayer, boing, divinity y todos los demas que incuye el fusion normal incluso el fusion 0. espero que todos esos esten disponibles para los servicios de grabaciones y U7d o timeshift. Si no los incluye no me rece la pena el lite desde luego y deberian incluirlos

gracias