Movistar Plus+ ni se abre!
Me siento engañado.Desde hace un par de años, era cliente de Movistar plus Lite, un servicio de tv. modesto pero eficiente que nunca me dio problemas.Inducido por la publicidad,cometí , la semana pasada,el imperdonable error de cambiarme al nuevo servicio de Movistar Plus+.En mala hora lo hice. Ya el trasvase de una a otra modalidad, con un código de descuento de por medio, resultó algo penoso.Hasta el punto que tuve que dar de baja el recién contratado sin descuento y darme nuevamente de alta, esta vez con descuento.Tras estas vicisitudes, teóricamente a partir del dia 2 ya solo debía tener de alta el nuevo y flamante servicio.El 4 quise probarlo, en mi actual dispositivo Android Tv ,un Mi box S.La App se abrió pero no me dejaba visualizar canal alguno.Hoy, tras desinstalar y volver a instalar la App, ya ni siquiera se abre: la pantalla del televisor queda en negro.Por supuesto, las demás App´s de otras plataformas --Prime, Filmin,Tivify , A3 player...--operan con absoluta normalidad.
La decepción fue más acusada cuando, tras un vistazo por diversos foros,verifiqué que el deficiente funcionamiento de la aplicación databa de finales de agosto o primeros de septiembre.Los damnificados, que son legión, lo imputaban a una actualización se supone que con errores.Quiere decirse que, después de dos meses, nada se ha solucionado.Negras perspectivas.Por ello agradecería alguna ayuda o información, alternativa la simple baja del fallido servicio de tv.Gracias anticipadas.
Hola jorgedeanso
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, realiza las siguientes pruebas para verificar el funcionamiento de la App:
- Apaga tu router durante 10 minutos y prueba de nuevo el acceso.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.
Un saludo.
Laura.