Foro

Avatar de Johnattan
Johnattan
Más integrado que la RDSI
03-08-2025

Movistar TV Hisense Vidaa "Ya ha sido registrado por otro usuario"

Hola a todos:

Intento ingresar a la app MovistarTV en un Hisense VIDAA TV,  pero me aparecen las dos opciones "Registrar este televisor" e "Iniciar sesión". Cuando inicio sesión, me dice que no son los datos correctos. Trato de registrar, y tampoco puedo, dice que ya ha sido registrado por otro usuario.

 

Yo sé que una vez lo registré, pero no sé porqué ahora no se conecta. Ingreso a la app en mi celular y sí funciona (aparece mi celular registrado solamente en la pestaña "Dispositivos", no el televisor) y no sé qué más hacer. He intentado de todo: restablecer los parámetros de fábrica de la TV, borrar y reinstalar la app, borrar caché. Nada funciona.

 

Necesito ayuda.

 

Gracias

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2025

    Hola Johnattan 

    Verifica si el dispositivo es totalmente compatible con nuestra App a través de este enlace. Si lo es y tu contratación es una suscripción a nuestra plataforma en Streaming, pincha aquí para que puedas ser atendido por nuestros compañeros especializados.

    Un saludo, Vero.