Foro

Avatar de jmaguiar70
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
20-09-2017
Resuelto

Movistar+ desincronización horarios programación

Hola, en la app de Movistar+ para las Samsung Smart TV, no funciona correctamente el horario de los programas una vez dentro de ellos, tienen una hora de desfase, gracias

  • Hola

     

    He comprobado ese canal en una Samsung (aunque no es el mismo modelo que la tuya) y no veo ningún desfase. Puede que haya sido un problema puntual. Si no es así, por favor haz un reset de fábrica al router(pinchando con un objeto punzante el orificio "reset" durante 10 segundos

     

    Saludos, Henry

     

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-09-2017

    Hola jmaguiar70!

    No vemos problema de la hora en movistar+ dispositivos en smart tv samsung. Ni tampoco en la foto que adjuntas del canal viajar. La hora real se encuentra dentro del intervalo de inicio y final de programa

    Saludos

    Chus

  • Avatar de jmaguiar70
    jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    26-09-2017

    Pues no funcionó ni solucionó el tema, el reset del ruter

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-09-2017

    Hola

     

    He comprobado ese canal en una Samsung (aunque no es el mismo modelo que la tuya) y no veo ningún desfase. Puede que haya sido un problema puntual. Si no es así, por favor haz un reset de fábrica al router(pinchando con un objeto punzante el orificio "reset" durante 10 segundos

     

    Saludos, Henry

     

     

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-09-2017

    Hola jmaguiar70,

    he probado en una Samsung y no aprecio la hora de desfase que indicas, ¿nos puedes poner un ejemplo concreto y tu modelo de televisor?

    Saludos.

    char

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    21-09-2017

    Hola jmaguiar70

     

    Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de jmaguiar70
    jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    21-09-2017

    Comercial.Global-movistar escribió:

    Hola @jmaguiar70

     

    Para que podamos comprobar tu incidencia y la podamos resolver, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:


    Ya envié el privado con mis datos

  • Hola jmaguiar70

     

    Para que podamos comprobar tu incidencia y la podamos resolver, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: