Movistar dispositivos: registro imposible

AndreuBrunatMajó
Más integrado que la RDSI
Movistar dispositivos: registro imposible

Buenas tardes,

 

Realizé el registro para Movistar + en dispositivos. Nunca recibí mail de confirmación. Si acabó en Spam ya es irrecuperable.

 

No registrarme de nuevo porque el sistema dice que ya estoy registrado.

 

Pero como no recibí mail para completar registro, la app no me reconoce.

 

Por tanto no puedo usar la app en mi tablet.

 

Me pueden ayudar? El 1004 és, perdonen, una odisea para que te acaben colgando

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono), junto con los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria y el correo electrónico. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas