Buenas noches
Tengo una televisión LG modelo 55uh770v, con versión WebOS TV 3.3.2-2028 . Me he descargado la aplicación de Movistar + pero cuando inicio la aplicación se queda en la portada y no hace nada mas que pasar los anuncios de arriba. No me permite identificarme con usuario y contraseña. He desenchufado la televisión, he borrado la aplicación y la he vuelto a instalar.
Tengo dados de alta varios dispositivos en mi cuenta de movistar, pero la televisión no me aparece y no puedo gestionarla.
Espero su respuesta.
Un saludo
Hola @BFS
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BFS
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BFS;
La smart TV la tienes conectada por wifi o por cable?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una cosa, dices que no te deja logarte ¿No te aparecen los campos para meter usuario y clave o los metes y no te conecta? ¿Sale algún mensaje de error?
Te recuerdo que en tu nombre de usuario tienes letras mayúsculas y minúsculas y la aplicación las distingue por lo que hay que meterlas exactamente igual
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Tu modelo es compatible. Asegurate de tener instalada la última versión de la app de Movistar y de que el software de la LG esté actualizado. Para esto último: Configuración/Soporte/Actualización Software
Si con eso sigue igual por favor envianos un pantallazo de lo que te sale en pantalla
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La parte de arriba va cambiando pero no aparecen los campos donde hacer el login