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MiguelAngelMartinezCordero
Más integrado que la RDSI
29-07-2021

Movistar+ en dispositivo Sveon SSL6000 compatible con Movistar App

Estimados, tengo un dispositivo Sveon SSL6000 certificado y compatible con Movistar+, con S.O Android 7.

Conexion  desde casa. la App Movistar arranca perfectamente, presenta las ventana de contenidos inicial perfectamente, pero al elegir un contenido concreto solo visiona los anuncios, pero cuando llega al contenido se queda en negro la pantalla.

He visto que no es un problema de limitacion de dispositivosm dado que nunca tengo mas de 5 simultaneos en casa, incluso con uno solo tampoco funciona.

El fabricante sveon me traslada que no es un problema del dispositivo, que es un problema de la app.

Es posible solucionar este problema o no hay opción.

Un saludo

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-08-2021

    Hola MiguelAngelMartinezCordero


    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-07-2021

    Hola MiguelAngelMartinezCordero

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

     

    Usuario de Movistar+dispositivos.

     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

         - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

         - Marca y modelo del dispositivo.

         - Sistema operativo y versión de éste.

         - Versión de la aplicación instalada.

         - En caso de ordenador: navegador y versión. 

     

    Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

     

    Navegación y mensaje de error: 

         Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

         - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de MiguelAngelMartinezCordero
    MiguelAngelMartinezCordero
    Más integrado que la RDSI
    30-07-2021

    Hola, sigue sin funcionar realizando la tareas que propones.

    No se visiona el contenido, se queda la pantalla en negro. es como si la redireccion de contenidos no funcionara con este dispositivo o Aplicacion movistar.

    AL iniiar un contenido, cuando salesn anuncios al principio se ven perfectamente y se oyen,  pero cuando acaban los anuncios se pone la pantalla en negro y no se visionan los contenidos y tampoco se oye nada.

  • Hola MiguelAngelMartinezCordero

     

    En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Puedes realizar los siguientes pasos:
     

    - Desinstala la App.

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identificate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si no se soluciona, apaga el router durante 10 minutos e intenta el acceso nuevamente.

     

    Nos quedamos a la espera de que nos digas qué tal.

     

    Un saludo
    Silvia