Movistar + en dispositivos -PROBLEMA CON EMAIL

Marc32
Más integrado que la RDSI
Movistar + en dispositivos -PROBLEMA CON EMAIL

No puedo cambiar la contraseña tal y como indicais, ya que no reconoce el mail con el que me di de alta en fusion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
585 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc32

 

Para ayudarte con la gestión necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono, mail (usuario) y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la CCC.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc32

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Los datos requeridos se solicitan como medida para la seguridad de los clientes respecto al tratamiento de sus datos.

 

Sin estos datos, no nos es posible tramitar tu petición.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
520 Visitas
Marc32
Más integrado que la RDSI

Hola Marcela, 

 

muy bien, pues escalaré el tema dentro de movistar y haré una carta de reclamación, porque despues de tres semanas aun no he podido disfrutar de lo que ya he contratado y pagado. Ni tan siquiera he tenido la oportunidad de entrar nunca con mi mail personal.

 

SAludos

Mensaje 4 de 10
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc32

 

Como ya disponemos de tus datos y la copia de tu DNI nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc32

 

Hemos solicitado la activación del usuario de Movistar Plus+ Dispositivo, indicando el correo electrónico enviado por el privado.

 

La solicitud está tramitada, en breve recibirás un correo electrónico. Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas revisa tu carpeta de spam.

 

Nos  quedamos a la espera de que nos confirmes si puedes  acceder a Movistar Plus+ Dispositivo.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc32

 

¿Nos podrías confirmar si has podido acceder a Movistar+ en Dispositivos, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc32

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
434 Visitas
Marc32
Más integrado que la RDSI

Hola, si, ya esta solucionado.

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc32

 

Nos alegra saber que ya está todo solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
428 Visitas