Movistar lite cobro x2

Jesloptor
Más integrado que la RDSI
Movistar lite cobro x2

Hola

En mayo me di de alta en movistar lite. Me tuve que registrar dos veces porque la primera había fallo con mi correo. Logré hablar con A cliente y me dijeron que me registrase de nuevo. Al parecer lo que hice fue registrarme dos veces con dos perfiles uno corredondiente a mi correo y usuario y otro con correo erroneo. Los dos asociados a mi número de cuenta. Esto ha hecho que se me pase dos veces el primer cobro. Llevo intentando comunicarme con alguien 5 días. Estaba bastante satisfechp hasta ahora. Estoy muy desilusionado. 

Necesito que me solucionen el problema

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesloptor

 

Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de movistar + lite correcto 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesloptor

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesloptor

 

Hemos comprobado que se anuló con fecha de 10 de Junio la suscripción que diste de alta con email erróneo y se ha trasladado la reclamación por el importe ;su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción

Te informaremos por email o sms de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Jesloptor
Más integrado que la RDSI

Muchas. Gracias por todo. Ya se ha solucionado

 

Mensaje 5 de 5
184 Visitas