Hola
En mayo me di de alta en movistar lite. Me tuve que registrar dos veces porque la primera había fallo con mi correo. Logré hablar con A cliente y me dijeron que me registrase de nuevo. Al parecer lo que hice fue registrarme dos veces con dos perfiles uno corredondiente a mi correo y usuario y otro con correo erroneo. Los dos asociados a mi número de cuenta. Esto ha hecho que se me pase dos veces el primer cobro. Llevo intentando comunicarme con alguien 5 días. Estaba bastante satisfechp hasta ahora. Estoy muy desilusionado.
Necesito que me solucionen el problema
Hola @Jesloptor
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Para poder ayudarte ,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de movistar + lite correcto
Un saludo
Gema
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Hola @Jesloptor
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Un saludo
Natalia
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Editado 13-06-2020 9:47
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Hola @Jesloptor
Hemos comprobado que se anuló con fecha de 10 de Junio la suscripción que diste de alta con email erróneo y se ha trasladado la reclamación por el importe ;su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción
Te informaremos por email o sms de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
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