Movistar+ lite

AlegriaLedoLucena
Más integrado que la RDSI
Movistar+ lite

Buenas. Contraté Movistar lite en abril de 2020. Llevo como 2 semanas que al iniciar el TV sale error de servicio. Imposible ver TV. No soy cliente de Movistar telefonía, estoy dada de alta en otras plataformas y no tengo problema para entrar. Me dicen que Movistar lite no tiene servicio de atención al cliente. Cómo soluciono esto? 

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlegriaLedoLucena

 

Si eres cliente de Movistar Plus+ Lite, para cualquier duda o gestión que precises, tienes a tu disposición el buzón de email exclusivo ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Si se trata de una incidencia técnica también podemos intentar ayudarte desde aquí.

 

¿Solo tienes el error en una Smart TV? ¿En otros dispositivos conectados a la misma red te funciona correctamente?

 

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

Apaga el router durante al menos 10 minutos.
Comprueba que tienes tu Smart TV actualizada a la última versión del software disponible.
Reinstala la App.
Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
Vuelve a intentar entrar.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.


Un saludo 🙂

 

Eugenia




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