Buenas. Contraté Movistar lite en abril de 2020. Llevo como 2 semanas que al iniciar el TV sale error de servicio. Imposible ver TV. No soy cliente de Movistar telefonía, estoy dada de alta en otras plataformas y no tengo problema para entrar. Me dicen que Movistar lite no tiene servicio de atención al cliente. Cómo soluciono esto?
Hola @AlegriaLedoLucena
Si eres cliente de Movistar Plus+ Lite, para cualquier duda o gestión que precises, tienes a tu disposición el buzón de email exclusivo ayuda.movistarlite@telefonica.com
Si se trata de una incidencia técnica también podemos intentar ayudarte desde aquí.
¿Solo tienes el error en una Smart TV? ¿En otros dispositivos conectados a la misma red te funciona correctamente?
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Apaga el router durante al menos 10 minutos.
Comprueba que tienes tu Smart TV actualizada a la última versión del software disponible.
Reinstala la App.
Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
Vuelve a intentar entrar.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 🙂
Eugenia
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