Buenos días,
Conozco el numero de dispositivos que puedo conectar a la vez tanto en casa, como fuera de ella. Y como se viene rotando si excedo ese numero.
De un tiempo a esta parte uno de los disposivitos que venia usando fuera de casa (un PC no MAC ) me ha dejado de dar acceso a mi cuenta para poder usarlo fuera, y ahora tampoco me sirve con un movil. Solo uso uno de los dos fuera a la vez; ya se que solo puedo uno fuera del domicilio.
Pero por las circunstancias actuales me hacen tener que usar más alguno dispositivo fuera (pero solo uno); pero me falla.
Me lo pueden revisar.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cpavon
En relación a los dispositivos te indicamos que puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos para ver Movistar+ en dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente.
Cuando quieras usar un dispositivo desvinculado, será necesario que vuelvas a introducir tus claves en el dispositivo. Puedes gestionar tus dispositivos desde Área Cliente.
En el caso de visualizar Movistar+ en dispositivos de forma simultanea te indicamos que lo podrás ver en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
En relación a la incidencia que nos indicas nos puedes detallar más información al respecto, como el mensaje de error y si has realizado alguna gestión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Tal y como indicaba eso que me has explicado es lo que se.
He revisado incluso teniendo huecos libres de dispositivos disponibles menos de 4, y nada, todo desde el Área Personal.
Pero en los dispositivos que intento usar fuera de la red wifi y con mis claves no me funciona. Ya que ahora por motivos del confinamiento lo venia haciendo asi y me ha dejado de funcionar.
El mensaje en ambos casos Movil (donde si me deja identificarme pero no funciona es): Aviso No es pposible reproducir este video Volver //// o en PC //// ERROR No es posible reproducir este contenido ACEPTAR.
Y son contenidos de mi suscrpción normal, nada a lo que no deba acceder. Vamos sin ir más lejos el otro día La1 y Cuatro.
Con esto información si os sirve para buscarme el problema??
Gracias,
Hola @cpavon
Te adjuntamos el siguiente post donde podrás consultar las posibles errores e incidencias que se producen en diferentes dispositivos para el servicio Movistar + en dispositivos.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Antes de escribir aquí ya he visitado esa página.
Y por eso estoy aqui.
Borre todos los dispositovos, empece de nuevo y nada.
Y por eso uso el punto 4: Acudir a la comunidad Movistar...
De manera que aquí estoy.
Alguna ayuda diferente que volver de donde vengo. Perdón, pero es que ya en el primer post explique que me habia leido lo de las rotaciones de dispositivos y el numero máximo y todo eso y me contestaron con lo mismo.
Que no es culta tuya, pero me siento dando vueltas.
Gracias,
Hola @cpavon
Envíanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni, teléfono de contacto junto al correo electrónico que quieres usar para el registro y, por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria) para trasladar la consulta.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cpavon
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os los deje ayer cuando pude conectarme aqui.
Quedo a la espera.
Gracias
Hola @cpavon,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cpavon
Lamentamos las demora en la respuesta
Hemos comprobado que la activación de Movistar + dispositivo está registrado de forma correcta. ¿Has podido acceder desde fuera de casa? Coméntanos para que el departamento técnico lo revise.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Tal y como indicaba en la incidencia.
Al conectare desde fuera me reconoce la clave. Pero me da dos errores según el dispositivo; os los vuelvo a poner:
El mensaje en ambos casos Movil (donde si me deja identificarme pero no funciona es): Aviso No es pposible reproducir este video Volver //// o en PC //// ERROR No es posible reproducir este contenido ACEPTAR.
Si bien es cierto que la pubilidad antes de llegar a esos errores si la carga, me hace tragarmela y despues me da el error.
Y tras estos dias en que todavia no hemos llegado a nada en la conexsión exterior. Ahora empieza a darme los mismos errores desde la wifi interior de casa.Cosa que ya me fastidia más porque eso no es en dias puntuales de uso.
Espero que se pueda solucionar pronto.
Hola @cpavon
Sentimos la demora en responderte y las molestias ocasionadas.
Si eres tan amable, nos facilitas por privado tu dirección de correo electrónico y te gestionamos nosotros el registro en el servicio Movistar+ en dispositivos
Esperamos tu respuesta, deseamos que disfrutes de las ventajas del servicio lo antes posible.
Un cordial saludo.
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Os he facilitado mis datos personales para que me podais llamar, que es lo que me pedisteis la otra vez.
El correo electronico esta registrado porque el acceso, como os he dicho me lo da. Pero no carga.
Lo hablamos si quereis. Y cambiamos lo que sea por telefono.
Gracias,
Hola @cpavon
¿Tanto el móvil como el pc donde no te permite reproducir los contenidos se conectan a la misma Wifi externa, por favor? ¿Usando los datos móviles sucede lo mismo?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si me conecto con los datos moviles llego a identificarme. Pero no me carga más que los anuncios, y me apare el error que os refiero arriba para cada caso.
y si le doy datos al PC ni siquiera llego a identificarme; dandole datos desde el movil.
Pero si uso la wifi externa; no me deja ni con el movil ni con el pc. para dispositivo externo.
Si, ahora que me esta fallado es con la misma wifi externa.
Hola @cpavon
Lamentamos que continúes con el fallo. Comprobamos que el servicio consta de manera correcta. Necesitamos que desde la web ver.movistarplus.es accedas a tu área de cliente y desvincules todos los dispositivos una vez realizado reinstala la app en los dispositivos e intenta acceder.
Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cpavon
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si has podido desvincular los equipos como te indicaron anteriormente, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Habia tardado en responder porque tenia que probar la parte de conexión desde fuera y no habia podido hasta este finde según las instrucciones.
Parece que ahora va todo correcto en cuanto a poder conectar los dispositivos con esa reinstalación total.
Gracias,
Buenas tardes @cpavon
Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente. Para cualquier otra consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es