gracias por contestar garlot
Estos días no estoy en casa, pero tengo pendientes contestarles con pruebas de que están tirando balones fuera. En cuanto pueda recopilare una serie de posts y capturas de la store donde se habla del mismo problema. Comercial.Global_movistar veo que no habéis hecho vuestro trabajo, porque si entráis en los comentarios de la playstore hay MULTITUD de comentarios RECIENTES diciendo que la app no funciona en Nvidia Shield (y en otras).
garlot Creo que has dado en el clavo, si no recuerdo mal, la ultima actualización de Shield no lleva el ultimo security patch de Android y que justo que esto empezó a pasar a partir de esta ultima. Es mi problema? Por supuesto que NO, yo soy el usuario, es SU TRABAJO hacer que funcione en mi dispositivo (que es uno de los mas vendidos, por cierto). Sino, que digan que no lo soportan (y que asuman las consecuencias)
Comercial.Global_movistarPOR SUPUESTO que NO voy a hacer reset de fabrica de mi dispositivo, lo que voy a hacer un reset en mi relación con vosotros y asegurarme de que mi entorno también la haga.
Yo también soy informático, y no suelo hacer estas cosas, pero ya he sido bastante educado. He de decir que este es de los proyectos peor gestionados que he visto en mi vida. Pedir a los usuarios que RESETEEN EL DISPOSITIVO por una app de streaming me parece de locos. Y que te parece hacer que una app MULTIDISPOSITIVO dependa de la ip publica del usuario? Increíble.
Y no le hecho la culpa a los programadores ni a los de QA, bastante a full estarán ya con toda la [....] que les hacen tragar. Seguro que para el manager (que seguro no sabe ni por donde le sopla el viento), si la primera release funciona, seguro que todo ya funciona siempre. Mantenimiento en el software? bah, eso para que?
No se que ganáis con esto, de verdad. Ahorrar dinero? A la larga saldréis perdiendo.