Movistar+ no funciona en Nvidia Shield TV

Delicious
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ no funciona en Nvidia Shield TV

Hola,

 

Desde hace tiempo no me funciona la aplicación de Movistar+ en mi dispositivo Nvidia Shield TV.

 

La aplicación se abre, intento acceder a alguna serie que tengo empezada y se reproduce la publicidad inicial pero tras ella aparece el mensaje:

"Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias (Cod_error:[CodigoError])"

 

Sin embargo los canales de la tdt mediante dicha aplicación de movistar en el nvidia si los reproduce. Si no me logueo el contenido gratuito también se reproduce sin problemas.

 

He probado a desinstalar la app y desvincular en gestión de dispositivos movistar el nvidia y reinstalar de nuevo, loguearme otra vez pero el problema persiste. También he probado según lo que leyendo en estos foros podía arreglar el problema que era apagar el router y esperar 10 minutos, pero ni con esas.

 

Mi reproductor está actualizado a la última versión de Nvidia disponible y la aplicación también.

 

Quedo a la espera

 

Mucha gracias

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
2.415 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delicious y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

¿Has comprobado si en otros dispositivos se reproduce la misma incidencia tras logarte con usuario y contraseña?

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.392 Visitas
Delicious
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Si, he comprobado y me funciona en el resto de dispositivos móviles (android e ios) y también en el navegador web de pc(chrome).

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 15
2.357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delicious

 

En este caso, para que podamos ayudarte, necesitamos que no envíes los siguientes datos: 

 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
     
  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • En caso de ordenador: navegador y versión
     
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo,

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.341 Visitas
Delicious
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado ✔️

Mensaje 5 de 15
2.326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delicious

 

Hemos recibido por privado los datos correctamente,  nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Delicious

 

Hemos trasladado tu caso al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.296 Visitas
Delicious
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero respuesta.

Mensaje 8 de 15
2.277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Delicious

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Delicious

 

Desde el área responsable, nos dicen que actualices la versión de la app en el dispositivo, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.266 Visitas
Delicious
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar Hola, les puedes decir al área responsable que tengo la versión más reciente según mi dispositivo (2.0.5). No hay más versiones nuevas, he probado a desinstalarla para forzar tener la versión más nueva y sigue siendo la misma (2.0.5).

Mensaje 11 de 15
2.260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Delicious

 

Vamos a trasladar de nuevo tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Delicious

 

Según nos responden desde el área correspondiente nos informan que pruebes a conectare a través de Wifi además de que nos confirmes si tienes dos dispositivos y si éstos funcionan de forma correcta.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.224 Visitas
Delicious
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, muchas gracias @Comercial_movistar . Hice lo de conectarlo a través de Wifi y de repente ha funcionado. También luego lo he vuelto a conectar a través de ethernet (cable) y seguía funcionando. Así que bueno.. qué cosa más rara. Pero por lo menos ahora funciona.

Mensaje 14 de 15
2.215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Delicious

 

Nos alegramos que tu problema haya quedado solucionado 🙂

 

 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.211 Visitas