Movistar + no funciona en iPad y si en iPhone con la misma cuenta

jaioyo
Yo probé el VDSL
Movistar + no funciona en iPad y si en iPhone con la misma cuenta

Hola. Me podéis explicar por qué la aplicación de Movistar plus me funciona bien en el iPhone 12 y con la misma cuenta pruebo en el iPad y me da error de acceso?

Mensaje 1 de 10
565 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaioyo

 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Reset del router.

- Desinstala a App y vuelve a instalarla.

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Saludos

Pilar


 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaioyo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
473 Visitas
jaioyo
Yo probé el VDSL

Hola, hice lo que me dijisteis y no me sirvió me seguía dando el mismo error solamente en el iPad. Al final resetea el iPad como si fuera de fábrica y lo he instalado como nuevo, y ahora si funciona

Mensaje 4 de 10
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaioyo

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a tener alguna incidencia, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
461 Visitas
jaioyo
Yo probé el VDSL

Buenos días estamos otra vez con el problema de Movistar plus que no funciona ni el iPad ni el iPhone y si funciona en Android en la misma casa con la misma cuenta de Internet y todo con Movistar me podéis ayudar? Ayer sacaron una nueva versión de iPhone y de iPad lines las instale en ambos dispositivos y sigue sin funcionar. Veo los anuncios previos perfectamente y cuando debería conectarse y ver la programación que está emitiendo la cadena me sale un círculo dando vueltas y me dice que el vídeo no se puede reproducir.

Mensaje 6 de 10
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaioyo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
  • Teléfono
  • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

 

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • Navegación y mensaje de error
  • Captura de pantalla con el error
     

Debes apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)  

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaioyo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
386 Visitas
jaioyo
Yo probé el VDSL

Estos días de repente, funciona 

Mensaje 9 de 10
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Nos alegramos de que esté funcionando. 

 

En caso de que vuelva a repetirse la incidencia, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte  🙂

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
378 Visitas