Hola. Me podéis explicar por qué la aplicación de Movistar plus me funciona bien en el iPhone 12 y con la misma cuenta pruebo en el iPad y me da error de acceso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jaioyo
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Desinstala a App y vuelve a instalarla.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaioyo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, hice lo que me dijisteis y no me sirvió me seguía dando el mismo error solamente en el iPad. Al final resetea el iPad como si fuera de fábrica y lo he instalado como nuevo, y ahora si funciona
Hola @jaioyo
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a tener alguna incidencia, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días estamos otra vez con el problema de Movistar plus que no funciona ni el iPad ni el iPhone y si funciona en Android en la misma casa con la misma cuenta de Internet y todo con Movistar me podéis ayudar? Ayer sacaron una nueva versión de iPhone y de iPad lines las instale en ambos dispositivos y sigue sin funcionar. Veo los anuncios previos perfectamente y cuando debería conectarse y ver la programación que está emitiendo la cadena me sale un círculo dando vueltas y me dice que el vídeo no se puede reproducir.
Hola @jaioyo
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
Debes apagar durante 10 minutos el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaioyo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Nos alegramos de que esté funcionando.
En caso de que vuelva a repetirse la incidencia, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte 🙂
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram