Movistar plus, canales con mala calidad de imagen

RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL
Movistar plus, canales con mala calidad de imagen

Desde siempre he visto los canales borrosos, en calidad menor de 720. En móvil con 4g  y en tv full hd se ven perfectos. Sólo pasa con los dos pc, uno con cable a 1 giga y otro con wifi a 200 megas (en este último veo los videos a 4K).

Tengo Windows 11 recién actualizado y lo he probado con 4 navegadores.

Mensaje 1 de 55
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RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL

Suele verse mal en general pero en la vuestra es la que peor se ve

Mensaje 26 de 55
895 Visitas
RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL

Como he dicho en anteriores mensajes. si comparo por ejemplo el canal cuatro de mitele y el de movistar, el de mitele se ve perfecto y el vuestro borroso.

Mensaje 27 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelJ.Albert.

 

Trasladamos de nuevo tu caso, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo y Feliz Navidad!!! 🎄

 

Ángeles




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Mensaje 28 de 55
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RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL

También noto hace semanas que a veces se pixela la imagen al cambiar de canales en la TV 

Mensaje 29 de 55
846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelJ.Albert

 

Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable que nos informen de la incidencia en el PC

 

En relación al los canales en la televisión a través del descodificador, ¿se queda la imagen pixelada de manera permanente?, ¿te ocurre en todos los canales?

 

Un saludo

María

 

 

 

 




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Mensaje 30 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelJ.Albert

 

El área responsable no indica que al arrancar el canal  en el  Pc, comienza siempre por una calidad más baja hasta que  se mide la calidad de conexión y según sea, se  provee de la más ajustada a la cantidad de información, que reproduce tu ordenador por segundo. En este caso posiblemente la conexión a internet no es la mas óptima.

 

Un saludo

María 

 

 




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Mensaje 31 de 55
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RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL

Se pixela unos segundos al cambiar de canal pero no siempre, es esporádico, pero hace semanas no pasaba. No es permanente.

Y respecto a los canales pasa en cualquiera y también al reproducir grabaciones.

Mensaje 32 de 55
836 Visitas
RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL

Esto me ocurre en mitele. Primero se ve mal y luego se ajusta pero en Movistar plus no se ajusta. 
Al Pc me llegan unos 220 megas de wifi. No sé si la calidad depende de ésto o de más factores.

Mensaje 33 de 55
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelJ.Albert

 

Vamos a pasar tu consulta a soporte técnico. Los compañeros se quedan con tu caso para comprobar la  conexión.  Te seguirán atendiendo por este mismo hilo.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 34 de 55
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelJ.Albert.

 

Para intentar corregir los cortes en las conexiones de redes wifi y también los fallos en las pixelaciones, hemos llevado a cabo una actualización de red en tu línea. Para que dé resultado, tienes que apagar primero el descodificador (botón de on/off) y luego el router. Una vez estén los dos apagados, enciende primero el router, espera a que cargue y ya veas que tienes internet y a continuación enciendes el descodificador. Comprueba que ya no tengas cortes en la navegación ni pixelaciones a la hora de cambiar de canal. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 35 de 55
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RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL

Me han cambiado el router, mismo modelo pero otra marca, pero los canales vuestros que se ven a través de la web, sea con wifi o cable, se siguen viendo borrosos. No sé si comprando el router nuevo wifi 6 sería la solución (que no sé por qué no me lo cambiaron por éste ya que daba problemas ).

gracias

Mensaje 36 de 55
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelJ.Albert

 

En caso de avería el router se cambia por un modelo similar de forma gratuita, actualizarlo al modelo superior Wifi 6 tendría coste ¿Los cortes en la conexión también se siguen repitiendo en el resto de dispositivos, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 37 de 55
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RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL

Parece que ya está resuelto el tema cortes.

Lo que queda sin solucionar es la calidad de imagen de los canales de movistar +.

Gracias

Mensaje 38 de 55
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RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL

Acabo de tener un corte de internet y se ha restablecido. Estaba con wifi 5 en un pc, o sea que no ha sido el corte por movimiento del dispositivo.

Ayer también tuve pixelación viendo canal movistar +.

Todo esto después de cambiar router.

Tiene que estar el fallo en el cableado exterior.

Mensaje 39 de 55
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RafaelJ.Albert

 

Lamentamos saber que tu incidencia persiste.  Hemos realizado una actualización en tu linea, cuando sea posible, apaga tanto el decodificador como tu router durante un par de minutos. Transcurrido el  tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador ¿Comprueba tu conexión a internet y el funcionamiento de la televisión? Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 40 de 55
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RafaelJ.Albert,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar las pruebas solicitadas en el post anterior, por favor?.

 

Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 41 de 55
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RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL

Parece que se han arreglado los cortes y pixelaciones.

Queda pendiente los canales borrosos de movistar +.

Mensaje 42 de 55
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelJ.Albert

 

Hemos trasladado de nuevo tu incidencia, con el área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 43 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelJ.Albert

 

Desde el área encargada nos informan que recibes la máxima calidad de video de la plataforma para el dispositivo desde el que accedes. Si la imagen es muy borrosa, necesitamos que nos envíes una imagen o vídeo para que podamos trasladarlo de nuevo.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 44 de 55
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RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL

¿cómo puedo saber a qué calidad estoy viendo los canales?

¿a qué resolución tengo que ver vuestros canales, a qué calidad transmitís?

Desde luego a Full HD no los veo bien en PC, tanto wifi como con cable.

En cambio en la TV con el decodificador y en el móvil si los veo a Full HD.

Mensaje 45 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelJ.Albert

 

Hemos trasladado la incidencia de nuevo. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 46 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelJ.Albert

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 47 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelJ.Albert

 

El área responsable aprecia que la pérdida de calidad es por la definición de la misma pantalla.

 

 Si accedes desde un dispositivo con poca resolución, la conexión no es la mas optima, muchas aplicaciones o software que agotan el bit rate, no es posible ofrecer la máxima calidad. Las señales tienen diversas capas de calidad, de tal manera que según sea tu conexión se  proporciona la más compatible, desde 500 Kb hasta 4k (unos 18 Mb).

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 48 de 55
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RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL

mi monitor es 4k y veo videos y canales en esa calidad.

Pero los  vuestros ni en full hd. 

Veo perfectamente este canal en 4k:      streaming UHD

Gracias

Mensaje 49 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelJ.Albert

 

Hemos trasladado la información al área responsable. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
María


 




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