Movistar plus no abre la pantalla de video en PC y portatil

Clinias
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar plus no abre la pantalla de video en PC y portatil

Hola:

Veo perfectamente Movistar + en TV y en el móvil pero en PC y en  portatil no consigo que se reproduzca el video del elemento seleccionado: programa TV, serie, cine, etc. No actúa el vínculo de “Ver ahora”. Me sucede con Edge, Chrome y Firefox.  El PC aparece en el listado de “dispositivos vinculados” como nuevo dispositivo cada vez que entro en la WEB.

Los canales de TV en Internet los veo prfectamente.20220701-203416.jpg

Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
621 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Clinias 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un artículo de @Emilio-Movistar donde se detallan algunas comprobaciones que en muchos casos sirven para restablecer el servicio

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Te mando un cordial saludo. David

### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 5
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clinias

¿Has realizado las comprobaciones que te facilitó @DavidFerMar (gracias por la aportación)?

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
566 Visitas
Clinias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

He tardado en responder debido a las pruebas que he realizado mis dispositivos: móviles, tablets y TV que  funcionan correctamente y en PC: sobremesa y portátil donde no se podía ver Movistar Plus.

Seguí las recomendaciones que me habéis dado e incluso hice una limpieza total utilizando CCleaner sin resultado alguno.

Al final he revisado la complicada configuración de Kaspersky Internet Security descubriendo que el problema se resuelve añadiendo https://ver.movistarplus.es a los banners permitidos.

No es la primera vez que me sucede: cuando tengo problemas “inexplicables” en el PC relacionados con el “exterior”, la mayor parte de las veces se debe a la “extrema” seguridad que proporciona este antivirus.

Muchas gracias y espero que mi resolución pueda ayudar a algún colega.

Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clinias

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar y por compartir con el resto de usuarios los pasos que has seguido para resolver a incidencia 🙂

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
532 Visitas