Movistar por satélite y otros dispositivos.

unomás
Yo probé el VDSL
Movistar por satélite y otros dispositivos.

Hola.

He contratado Movistar Ilimitado (con fútbol y deportes) por radio con Iplus.

Por lo que he leído tengo opción de instalar la app hasta en 4 dispositivos (SmartTV, tablet...).

Iplus no tiene opción de "Últimos 7 días" por lo que entiendo que no puedo acceder a través de él a contenido emitido en ese período (p.e. un partido de fútbol del día anterior).

La pregunta es:

- Podré acceder a la opción de "Ultimos 7 días" desde la app instalada en una de las SmartTV de mi domiclio?

También me gustaría saber si desde el Iplus podré acceder a series ya emitidas y que aún están en catálogo (p.e. la última temporada de "The Blacklist").

Sé que podré comprobarlo en cuanto me instalen el Iplus, pero me gustaría ir haciéndome a una idea de las posibilidades que voy a tener.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
2.308 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @unomás 

 

Me temo que no es así...

 

"Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés"

 

Esa posibilidad está disponible para el otro Servicio de TV por IPTV o TV por Internet mediante descodificador Fibra o ADSL.

 

Multiacceso hogar

 

Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

 

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

 

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

 

También puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera.

 

Apartado U7D

 

Podrás acceder al U7D de Movistar desde cualquier dispositivo compatible. ... como desde la aplicación de Movistar+ para iPhone, iPad, Android, Smart TV y desde el navegador en cualquier ordenador.

 

Así puedes acceder a U7D en Movistar+ 

 

En cuanto a los contenidos Bajo Demanda o VOD desde el iPlus. Acceso a todos aquellos contenidos (El propio de los canales incluidos con tu contrato Movistar) 

 

pacofreire_0-1661349970089.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
2.287 Visitas
unomás
Yo probé el VDSL

Gracias (una vez más) por contestar @pacofreire.

 

Se me olvidó introducir un matiz en mi exposición. Sé que no puedo ver simultaneamente más de un dispositivo pero sí puedo tener la app instalada hasta en 4 dispositivos.

 

Por lo menos es lo que me ha explicado el comercial en la contratación y lo he leído en este mismo foro a otro comercial:

 


Los clientes con descodificador de satélite pueden instalar la app de Movistar+ hasta en 4 dispositivos pero no pueden reproducir en varios dispositivos simultáneamente. Es por ello que solo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador aunque este no se esté utilizando.

Vamos que en la SmartTV de la cocina puedo tener la app instalada y poder ver el contenido contratado mientras que no haya otro dispositivo conectado. O eso entendí yo. Y la duda que me queda es si en esos dispositivos podré tener acceso al apartado U7D.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
2.279 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @unomás . Gracias a ti.

 

Efectivamente puede ser como tú lo indicas. Es decir, "Si tienes Movistar+, con Servicio TV por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador"

 

A lo que yo me refería es la imposibilidad de reproducir de forma simultánea desde aquellos otros dispositivos (TV por IPTV)

 

Sobre los Smart TV y la funcionalidad U7D

 

¿Cuentas con alguno de los siguientes, compatibles con Movistar Plus+, o restantes Smart TV conectado a un dispositivo HDMI compatible?

 

Los dispositivos que tienen disponibles U7D de todos los canales* son:

 

  • SmartTV: Samsung y LG (modelos de 2016 en adelante con sistema operativo Tizen), Hisense con tecnología VIDAA versión 4.0 (modelos 2020) y Android TV (modelos con versión de sistema operativo de 6.0 o posterior).

 

  • Dispositivos HDMI: Fire TV Stick de Amazon, Android TV, Apple TV de 4ª y 5ª generación y Chromecast.

 

(Comprobar también la nota al pie de la siguiente información oficial publicada por @Sonia-blogger  en el Blog Movisfera)

 

Últimos 7 Días (U7D) de Movistar Plus+ 

 

Mensaje 4 de 10
2.270 Visitas
unomás
Yo probé el VDSL

Pues otra vez gracias.

 

Ya me quedo más tranquilo. Limita un poco el poder ver simultáneamente el contenido en tan sólo un dispositivo a parte del Iplus pero... algo es algo.

 

Lo que me interesaba era lo de las SmartTV de mi domicilio y ya veo que no tendré problemas por que todas son LG con menos de 3 años.

 

Un saludo.

 

PD.- Por cierto, la información del blog es parcialmente incorrecta. Indica que el U7D será compatible con las "SmartTV: Samsung y LG (modelos de 2016 en adelante con sistema operativo Tizen)".

Ese sistema operativo es exclusivo de Samsung. En LG se denomina webOS y la app funciona perfectamente.

Mensaje 5 de 10
2.266 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @unomás . 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 10
2.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unomás

 

Vemos que @pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta, sin que tengamos nada más que añadir por nuestra parte.

 

Trasladamos lo que nos indicas sobre el post Blog Movisfera para su revisión. Gracias por informarnos.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.241 Visitas
unomás
Yo probé el VDSL

Ya tengo todo instalado y funcionando y, aunque no es lo que esperaba, de momento mantendré la suscripción. Cuando acabe la promoción valoraré.

 

Por si alguien está pensando contratarlo y tiene las dudas que yo tenía os cuento como queda el tema de visionado en dispositivos porque no hay una información clara sobre el asunto.

 

1.- Efectivamente puedes visionar lo contratado en 4 dispositivos más aparte del Iplus.

 

2.- El fútbol SÓLO lo podrás ver a través del Iplus o en tablet, ordenador..... NO en SmartTV.

 

3.- El resto de contenido lo puedes visionar perfectamente en SmartTV con la app de Movistar. Ahí tienes disponible U7D.

 

4.- Contraté el servicio de radio para la oferta en los paquetes de TV y móviles pero no lo tengo instalado. Tanto el Iplus como las SmartTV con app funcionan perfectamente conectados a la fibra de Adamo.

 

Esto es lo que puedo contar. Por cierto, es totalmente incongruente que en todas las SmartTV de mi casa pueda acceder sin problemas a Dzan con las credenciales de Movistar y pueda ver los partidos de Liga que emiten y con la de Movistar (que es la que pago) no.

 

Pensé que Movistar me permitiría ver el fútbol dentro de mi propia red doméstica (radio) pero sorprendentemente no es así. En fin... cada uno hace negocio como quiere y la falta de competencia les permite hacer lo que les da la gana.

 

Pero es increíble que pagando más que los usuarios de fibra tenga peores prestaciones. Y a lo mejor lo entendería si fuera porque no quiero contratar la fibra. Pero la realidad es que no lo hago porque no me la quieren instalar.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
2.205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unomás

 

Desde la comunidad, lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía respecto a las emisiones de fútbol en el producto de satélite. En este tema no podemos ayudarte, no obstante, estamos aquí para cualquier otra consulta que desees realizar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.146 Visitas
MiguelGomezHorillo
Yo probé el VDSL

es una vergüenza lo que esta haciendo con nosotros pagamos más y quitando canales hd

Mensaje 10 de 10
1.110 Visitas